martes, 10 de abril de 2012

DEL SUSTILLO O DE FALTAN 12 DÍAS PARA EL MARATÓN DE MADRID.

Los tiempos avanzan que es una barbaridad. Aunque quizá la frase es que los tiempos cambian.

Pero cambiar, cambiar lo que se dice cambiar los tiempos desde finales de 2007 cambian poco. Por tanto, hablemos de lo que avanzan.

Ya solo 12 días para el Maratón de Madrid. Ayer descanso, fisio, sustillo y estiramientos, y me explico.

Tal y como había indicado el día era de descanso. Me levanté con alguna molestia en el gemelo, pero lo normal después de la tupa de kilómetros de la semana pasada. Tenía fisio, con lo que todo se arreglaba. Cual sería mi sorpresa, que en el fisio me indicaron que tenía contracturados los gemelos, en especial el gemelo interno de la pierna derecha. En resumen, masaje, punciones, "cagoendieces" según te pinchan, "cagoentooo" incluso, más masaje, vendas de kinesia (de un rosita más monas) y a currar.

Pero a currar arrastras, cual vaquero que había dejado su caballo, con la pierna derecha casi barriendo la calle.   Y claro un o piensa si a tan poco tiempo no puedo apenas andar, como voy a poder correr. Con lo cual sustillo. Estoy todo el día sentado, con lo que cada vez que me levanto "renkeo" y al final del día estiramientos y parece que la cosa va mejorando.

Hoy por la mañana, me he levantado, ya casi ando bien. A eso de las 11 me estiraré, lo volveré a hacer al mediodía y a las 17. Y si esto sigue así, incluso me animaré a salir esta tarde a hacer 50 minutos al trote cochinero (estirando bien después y encomendándome al Getafe, claro).

Con lo que estoy cual Xavi Hernández, con una diferencia, yo no voy a decir que tengo rota media pierna y que tengo para 6 meses y reaparecer a la semana, no. Yo voy a decir que esta tarde estoy como una rosa y voy a ir a entrenar y que el día 22 VOY A BAJAR DE TRES HORAS, VOY A BAJAR DE TRES HORAS, BOY A VAJAR DE TRES ORAS (uy me he emocionado tanto que lo he puesto hasta con faltas de "tografía").

Que la fuerza os acompañe.

P.D.: Acompaño un artículo de una entrevista a un amiguete del mundo del mus y su contacto con el running, creo que es muy interesante, como ha luchado y como lucha. P.D.: En Madrid hizo 1:39.

http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/60377/Deportes/lecci%C3%B3n-vida-deporte.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario