domingo, 15 de abril de 2012

DE TORIJA O DE FALTAN 7 DÍAS PARA EL MARATÓN DE MADRID.

Y hoy domingo y a 7 días, tocó ir a Torija.

Día frío, con mucho aire y encima desagradable. Día desapacible para correr, pero como es lo que tocaba, se corrió.

Tal y como habíamos indicado habría que ir a 4:15 y a fe que se consiguió. Tiempo final 42:35, por tanto ritmo medio 4:15.

La verdad es que costó, había que mantener el ritmo pese al viento, cuando daba o cuando dejaba de dar. Tal y como estaba previsto, salí atrás del todo (el ulty, como en el cole) y me dediqué a ir pasando gente. Bien puedo decir, que no me ha adelantado nadie en toda la carrera, aunque mentiría, puesto que Pepe Martín, me pasó una vez al relevo cuando daba el aire y claro yo que soy un poco bruto, no le dejé y le relevé.

Fui saludando a todo el mundo (la verdad es que soy un sieso, pero me gusta parecer simpático) y de tanto saludar incluso me confundí en un cruce y me tocó dar la vuelta (gracias Pepe por el aviso).

Lo mejor, haber hecho un entrenamiento adecuado, haber activado las piernas, no haber hecho ni un solo sobre esfuerzo, el ambientillo y la victoria por equipos. Victoria que debemos agradecer a Gerardo, a Rosado, a Luis, a Jaime, a Millano, a Miguel, etc. Felicidades a todos y a todas los que habéis conseguido trofeo y a los que habéis hecho que el Club Maratón ganara por equipos.
Carmen Quiles 2ª de su categoría.

Miguel Díez 3º de su categoría.

Gerardo Sanz 1º de su categoría y José María Rosado 3º.

Club Maratón Guadalajara, ganador por Equipos.


Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor: http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/60412/Opini%C3%B3n/prima-riesgo.html

Resultados: http://www.forevent.es/resultados/torija12/torija12.html


4 comentarios: