El tiempo es el mayor patrimonio que una persona tiene. Curiosamente no sabe lo que tiene, aunque no lo crea no sabe cuando lo tiene, ni cuando lo va a gastar. Tampoco sabe cuando se va a consumir.
El tiempo es etéreo, se sabe que existir existe, pero es intangible. De hecho el tiempo se suele dividir entre pasado (recuerdos que cada uno amolda a su manera), el futuro (nuestras ilusiones, lo que esperamos) y el tiempo de verdad, el presente.
Digo el tiempo de verdad, porque es el que realmente existe, lo demás o ya pasó o quizá nunca pase. Un proverbio chino decía que el Presente se llama así Presente, porque realmente es un regalo, un presente, y como tal hay que disfrutarlo.
Pero no nos engañemos a 4 días del Maratón de Madrid, más que los 4 días, lo que nos preocupa a quienes vamos a correr es el otro tiempo, el meteorológico (los ingleses tienes dos palabras una para cada tiempo, nosotros somos más roñosos y nos apañamos con una sola).
Pues bien, se espera que el domingo tengamos entre 6º y 18 º en las horas de la carrera (si contamos de 9 a 14), con un ligero viento del oeste y con algunas nubecillas.
VER: http://www.eltiempo.es/madrid.html
O puede que hagan entre 9º y 18º, con ligero viento del suroeste y también con algunas nubecillas.
VER: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079
Con lo que si los entendidos aciertan (no como con el resultado del Barça que iba a machacar al Chelsea y ahora le toca remontar), al menos en lo fundamental no nos lloverá (20 % de probabilidades).
Que la fuerza os acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario