miércoles, 18 de abril de 2012

DEL TIEMPO DEL DOMINGO O DE FALTAN 4 DÍAS PARA EL MARATÓN DE MADRID.

El tiempo es el mayor patrimonio que una persona tiene. Curiosamente no sabe lo que tiene, aunque no lo crea no sabe cuando lo tiene, ni cuando lo va a gastar. Tampoco sabe cuando se va a consumir.

El tiempo es etéreo, se sabe que existir existe, pero es intangible. De hecho el tiempo se suele dividir entre pasado (recuerdos que cada uno amolda a su manera), el futuro (nuestras ilusiones, lo que esperamos) y el tiempo de verdad, el presente.

Digo el tiempo de verdad, porque es el que realmente existe, lo demás o ya pasó o quizá nunca pase. Un proverbio chino decía que el Presente se llama así Presente, porque realmente es un regalo, un presente, y como tal hay que disfrutarlo.

Pero no nos engañemos a 4 días del Maratón de Madrid, más que los 4 días, lo que nos preocupa a quienes vamos a correr es el otro tiempo, el meteorológico (los ingleses tienes dos palabras una para cada tiempo, nosotros somos más roñosos y nos apañamos con una sola).

Pues bien, se espera que el domingo tengamos entre 6º y 18 º en las horas de la carrera (si contamos de 9 a 14), con un ligero viento del oeste y con algunas nubecillas.

VER: http://www.eltiempo.es/madrid.html

O puede que hagan entre 9º y 18º, con ligero viento del suroeste y también con algunas nubecillas.

VER: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079

Con lo que si los entendidos aciertan (no como con el resultado del Barça que iba a machacar al Chelsea y ahora le toca remontar), al menos en lo fundamental no nos lloverá (20 % de probabilidades).


Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario