martes, 17 de abril de 2012

DEL SEXO Y EL MARATÓN O DE FALTAN 5 DÍAS PARA EL MARATÓN DE MADRID.

El número 5, comparte con el 8 y el 13, el dudoso honor de no poder ser nombrado en público, puesto que tiene rima.

Pero como aquí no estamos en clase de literatura, sino de atletismo y pese a que hubo también en estas lides un Gustavo Adolfo Becquer, aunque el hombre se dedicaba al Salto de Altura , (ya sabéis, eso que ponen una barrita entre dos palos, con tan mala uva que no la sujetan, con la idea de que unos tíos que saltan de espaldas la den con el culo antes de pegarse una leche contra una colchoneta).

Pero cambiemos de tema, que siempre nos vamos a lo único, en este caso al Maratón de Madrid. Y como estamos en harina, (siempre que llegas a casa, me encuentras en la cocina.......),  y como parece que una mano como la de la foto (o incluso un dedo) en ocasiones es propicia para el caso, con el añadido de que el otro día salió el tema de las relaciones y su "relación" con  el Maratón, pues vamos a ello.

 No, no me refiero a las relaciones sociales, (ya sabéis, eso de que saludas por la calle a todo el mundo, das dos besitos a gente que incluso te cae mal y le pones buena cara, cuando estás por dentro "cagándotensusmuelas". No, me refiero a las RELACIONES SEXUALES.

Hay quien dice que no son aconsejables en la semana previa al Maratón, (ya sabéis que  Bahamontes, decía que no tocaba a la Fermina, desde tres meses antes del Tour, y también sabéis que la Fermina es su mujer, que igual alguien se ha pensado que la tal Fermina era su apéndice reproductor y el legendario Federico Martín se refería a la práctica del onanismo).

También hay quien dice que algunas parejas que van a disputar el Maratón,  ponen murallas entre ellas (más bien entre él y ella) en la fatídica semana (la del Maratón, no la de la regla) aunque ya sabéis que normalmente la muralla la defiende ella y el que trata de conquistar tan inaccesible castillo es él, (ya sabéis cambiando la escusa de la menstruación o del dolor de cabeza por el "esta semana, tenemos Maratón").

Y digo yo, que ya sabéis que no soy médico ni sexólogo. Pero digo yo (como decía), que es posible que el desgaste sea incluso mayor, que la tensión acumulada de tirarse una semana "a régimen", que el estrés de no "desfogar" y la carga del "calostro",  seguramente sea más dañina para el resultado de la prueba (ya sabéis que me refiero aquí al Maratón, aunque lo otro en ocasiones también sea una prueba, de resistencia, de imaginación, de comprensión, de ternura, de pasión, de......... pufff que me estoy viniendo arriba en banderillas, no se en que estaría pensando), que el agradable desgaste de la práctica sexual en compañía.

Por tanto, si alguien quiere conocer mi opinión y como diría una persona que conozco, hay que hacer lo que te pida el cuerpo, porque ya sabéis que eso no puede ser malo.

Que la fuerza te acompañe.

1 comentario:

  1. Pero que razón tienes siempre, el cuerpo es sabio y no se equivoca!!!

    Palo...

    ResponderEliminar