viernes, 20 de abril de 2012

DE LA ROPA PARA EL MARATÓN O DE FALTAN 2 DÍAS PARA EL MARATÓN DE MADRID.

A escasos 2 días para el Maratón, nos centraremos en la equipación del mencionado momento.

Y para ello, nada mejor que comenzar con la piel, puesto que en un Maratón la piel ha de equiparse, al menos la mía y la equipo con vaselina por algunos lados y con protector solar por otros.

La vaselina de dos tipos, el protector de uno. Vaselina normal, para sobacos, pezones, escroto y molletes. Vaselina especial para pies, para los pies, puesto que al fin al cabo si es especial para tal fin, usemosla para el mismo.

La vestimenta, será por este orden:

Calzoncillos tipo boxer, puestos donde se han de poner los calzoncillos, aunque la vaselina para zona afectada por los calzoncillos, no se de hasta que no se vaya a abandonar el autobús.

Mallas cortas orca de compresión, ya usadas en el Maratón de Valencia y Barcelona (las tengo aparte y serán su sexto uso (la semana previa a los mencionados maratones y el día de la prueba), cuando se habla de cortas, uno se refiere por encima de la rodilla.

La camiseta naranja del club en donde se ha de colocar la camiseta. La F5 roja en la cabeza, tal como se mencionó días atrás. Las gafas, sujetas por la nariz y por las orejas (de esto no me falta precisamente). Funda para el Iphone en el brazo izquierdo, burriagosa blanca (que acabará renegría, del sudor, las burriagas y demás) en el brazo derecho, el garmin en la muñeca izquierda y la banda para el pulsómetro en el pectoral.

Calcetines rosas del Decatlhon Run 900 con otros 6 usos. Medias de linier 2XU y zapatillas Nike Vomero 6+ talla 6 1/2 UK (de las que solo encuentro de mujer, pero todo el mundo sabe que soy muy femenino).

Creo que no se me olvida nada, bueno si, el chip y el dorsal y preparar la ropa, mejor hoy que mañana no sea que con el clásico se me olvide o la mala uva de la derrota, me haga que me deje algo. Por tanto, que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor: http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/60687/Opini%C3%B3n/cazador-elefantes.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario