miércoles, 29 de febrero de 2012

De los entrenamientos de la semana.

Día bisiesto este en que juega España. Día bisiesto este en el que tocaba entrenamiento. Y de entrenamientos toca hablar. Aprovechando que se abren hoy los archivos secretos del Vaticano, en igual medida, pero algo más modesto, abriremos los archivos secretos de los entrenamientos de esta semana.

Después de hacer el domingo 28 kilómetros por Sacedón, comenzamos la semana con series el lunes tarde. 16 series de 200 metros con un minutillo de descanso para que las piernas se acostumbre a coger chispilla.

Ayer martes, salida con el club, a ritmo tranquilo, pero un pelín alegre, dando la vuelta completa a Guada, con la subida del Toro, para conectar con el Parque de la Constitución, al final. Total 14 kilómetros, terminando con unos progresivos  y técnica de carrera.

Hoy miércoles había series. 1 km con 3 minutos de descanso, para hacer un total de 6 series, en compañía de Jesús, Ana y Jp y de Javier de Lucas que también me acompañó el lunes un ratito.

Mañana salida con el Club, en plan zanganoso, para terminar con descanso el viernes. El sábado posible salida (tocarían 15 minutos de calentamiento, y 3 x 10 minutos con 2 de descanso, haciendo los 3 x 10 a ritmo de Maratón). Y el domingo otros 26 o 28 kilómetros.

Que la fuerza os acompañe.

Otros artículos del mismo autor: http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/58869/Opini%C3%B3n/leyenda-garbanzos-conductores-ambulancia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario