domingo, 26 de febrero de 2012

Del segundo entreno sacedonero.

Al final el entreno sacedonero termino en éxito. 9 miembros del Club, 28 km, ruta por ambos pantanos, buen tiempo, empanada para terminar, en fin un lujo.


Joaquín, Manu, Temprados, Jesús, Ana, Mary Cruz, Luis, Yusemi y yo mismo. Salimos a las 9 en dirección hacia las brisas, bordeando el Embalse de Entrepeñas. Paso por el pueblo, repostaje y otros 18 kilómetros bordeando el Embalse de Buendía.


En resumen, agradable mañana dominguera, viendo otros paisajes, otros parajes, con algún repechillo (la zonas de embalses, nunca son llanas) y 28 kilómetros a la buchaca para prepara Madrid.

Que la fuerza os acompañe.



2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu página web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. A una de esas por Sacedón me apunto para recordar mis años en la escuela de vela, que no fueron pocos, desde los 11 hasta los 17, es decir, 8 veranitos, que me dejaron unos recuerdos inolvidables. Si te atreves subimos desde el río por los escalones y continuamos hasta la cantera...

    ResponderEliminar