jueves, 1 de marzo de 2012

De "Era jueves" y la única conclusión posible.


Era jueves y primero mes. 

Era jueves y hacía medio calorcillo.

Era jueves y medio había lloviznado.

Era jueves y estábamos entrenando.

Era jueves y salimos como 12 o 13.

Era jueves y después de llegar al barranco, algunos se empeñaron en pasar por delante del Minizoo (yo ya les decía que el que quiera verlos que vaya a su casa, que no tienten a la suerte, que alguno le cogen y se queda allí de exposición). 

Era jueves y un poquitín mas adelante uno de los integrantes del grupo (originario de Sacedón, pero de las afueras, que además no era yo) optó por coger una liebre de 3 pares y se pegó una leche.

Era jueves y  el único problema de que ocasionó el accidente, (dado que no se hizo absolutamente nada), es  que iba el último y solo oímos el golpe, con lo que no pudimos escojonarnos a su costa.

Era jueves y como el grupillo de cabeza no se había enterado y subía por la calle Cifuentes, optamos por cambiar de ruta.

Era jueves y  tentamos de nuevo la suerte, pasamos delante de la comisaría de policía (yo avisé en el Minizoo igual estaban despistados los que cuidan los animales, pero la Policía se presume que está "in vigilando")

Era jueves y pasamos delante del  Infantado y Calle Mayor arriba (pese a que a "cuñado" le daba corte).

Era jueves y a la altura del Montemar, entre risas o no risas, que si que no, que tiramos para dentro.

Era jueves  y pedimos 5 cervezas con limón, un platito de pescaito frito y unas almendras (y claro lo dejamos a deber, porque no llevábamos ni chapa). 

Era jueves y  llegamos a las pistas más contentos que otro poco, sin deshidradatación ninguna y con ganas de establecerlo como costumbre para el primer jueves de cada mes.

Era jueves, ahora que cada cual saque su conclusión, igual llegan a la única posible.



¿O hay alguna más?





Que además de los jueves, la fuerza os acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario