lunes, 24 de octubre de 2011

Del remate semanal.

Decíamos ayer.... como diría el mismísimo Fray Luis, después de ser encarcelado por la Santa Inquisición (Santa ?¿) y parafraseado siglos después por el mismísimo Miguel de Unamuno.

Pues bien, como decíamos ayer, al final hemos rematado la semana superando la centena de kilómetros, 110.5 para ser más exactos. Manteniendo buenos ritmos y con una prueba ayer en la salida con el club positiva. Intentar hacer 25 Km a ritmo de Maratón, con "andadas" hasta el kilómetro 15. Resultado 25 Km, a un ritmo medio de 4:22. Por tanto nos quedan por afinar todavía 7 segundos.


Dicho lo cual, he de reconocer que no es lo mismo subir y bajar que llanear, de hecho en este caso la subida hasta pasado Valdenoches, con tan poca caida, beneficia el ritmo, no cuesta tanto subir y si que te acelera al bajar. Y no son los mismo 25 km que 42.

Pero bueno, queda todavía un mes y tres días, para ver si se cumple el objetivo. Objetivo, que no está ni más cerca ni más lejos que hace 3 semanas cuando perdí los tres kilos con la gastroenteritis, ni más cerca ni más lejos que cuando me fui a 1:37 en la media de Sigüenza, ni más cerca ni más lejos que en el 10 Km de la semana pasada. Está ahí a la vista, cerca pero lejos, como todo objetivo.

Y más si es un objetivo complicado, como este.  Mucha gente me lo dice, bajar de 3 horas con 1:31 de mejor marca en una Media es una locura. Yo también lo creo, pero es una locura divertida. Una locura que motiva y por tanto un sueño.

Con lo que recuerdo aquellas palabras del Mahatma Gandhi, cuando decía:

"Persigue tus sueños. Haz todo lo que puedas para construir  la vida que quieres tener. Visita lugares en tu mente que te den miedo y no retrocedas ante la grandeza. Una vez que hayas hecho todo lo que está en tu mano, como ser humano, para hacer realidad tus deseos y solo entonces, olvídate de los resultados."

Que la fuerza os acompañe.




2 comentarios:

  1. Animo Pedro, el éxito o fracaso es relativo. Lo importante es que tengas los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel. Se intentará con todas las fuerzas.

    ResponderEliminar