lunes, 19 de noviembre de 2012

DE LA MEDIA DE GUADA.

Ya está aquí ya llegó, es  la Media de Guada, titra riro tari rori.

El próximo 16 de diciembre habrá que estar listo para desafiar al frío (que seguramente hará), a las cuestas y al cansancio y disfrutar de esta la carrera de nuestra ciudad.

En lo que a mi  respecta, espero con ilusión mejorar mi tiempo del año pasado (1:28:28), tiempo que en ese momento fue mi MMP. E incluso porque no, luchar por bajar mi MMP en Media que viene de Getafe (1:26:27).

De momento la he entrenado los dos últimos domingos, en solitario y por la tarde. El objetivo era mantener un ritmo cercano a 5 minutos por kilómetro. El día 11 se fue unos 6 segundos, el frío y andar distraído, me hizo incluso tener que apretar en la segunda vuelta, al final 1:47 y el domingo día 18, el salir de día, me hizo hacerla mucho más relajada y sin ningún agobio en 1:43.

La idea era ir al Trail del Picozo, por tierras de Palmacio, ver: http://blogdepeta.blogspot.com.es/   pero el hombre propone y el destino dispone. Con lo que sintiéndolo mucho no podré acompañar al Peta and company por tierras de Pálmaces.

Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor:


http://www.dhenares.es/articulo_c/general/3310/de-un-desahucio-cualquiera

2 comentarios: