domingo, 25 de noviembre de 2012

DE NUEVO LA MEDIA DE GUADA.

Hoy día lluvioso, como el de la foto, tomada quien sabe donde. 

Ayer, el día fue con gran pesar por no haber podido acudir a El Picozo (ver: http://www.velociraptor.es/todocarreras-y-los-veggierunners-vencedores-del-i-trail-del-picozo/), discurría el domingo. 

También discurría con pesar (porque no decirlo) por el lamentable partido que tuvimos que sufrir los madridistas el sábado. Pero esa es otra historia.

En ese discurrir o trascurrir (que tanto monta, monta tanto) dominical, estaba fijado el entrenamiento para hacer de nuevo la Media de Guada, saliendo de la ciudad de la raqueta. Objetivo, hacerla sin muchos apuros en un ritmo cercano a 5:00 y a 1:45. 

Al final como no puedes ser previsor en todo. Se tardó un poquitín menos 1:41 y el ritmo fue de 4:49. Quizá fuera porque al principio me acompañó Luisito y me dio charla, pero apenas 4 km, debió ser, que le gustaba poco la conversación, la compañía o el ritmo tranquilo. Y es que esta juventud, es lo que tiene.

Hoy toca descanso y mañana la previsión es hacer 5 km de calentamiento, 2 x 7 x 400 m. Con un minuto de descanso entre cada 400 y tres minutos entre cada una de las dos tandas y luego vuelta a casa con otros 3 km de trote cochinero. 

Mucho ánimo para Luis (Sacedón), con su lesión en el tobillo en el Pîcozo y para Miguel Díez al que he visto en la General de San Sebastián con 3:00:49, felicidades Miguel, cada año mejor. Desconozco si había algún compañero más o no (creo que iba Germán Marlasca, pero no he sido capaz de localizarle).

Que la fuerza os acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario