martes, 30 de octubre de 2012

DE CUMPLIR DÍAS.

Llegó el agua y con él la Perezosa.

Como en ocasiones ya he manifestado, la Perezosa es esa desgana por entrenar que te coge, te postra normalmente en estado horizontal, hace que te cubras con una manta, te armes con el mando a distancia o con el Ipad y ves trascurrir los minutos, según miras por la ventana de tu casa y ves caer el agua.

Ves el frío avanzar y tu estás ahí "tanagustito"  que piensas, pufff, ahora me cambio, pufff, en un ratito, pufff, hoy debería entrenar, pufff, total para que? vamos a ser 4, puff, mejor de aquí a 5 minutos, puff, que interesante este anuncio, pufff, es un coche con 300 pijadas, pufff, ya ha dejado de llover, pufff, me cambio o no me cambio, pufff, voy a llamar a un amigo que no corre, pufff, ¿Que tal tío...? y entre pufff y no pufffes el tiempo se consume, el día se escapa y tu no has entrenado.


Por suerte, en ocasiones, cuando a uno le da la perezosa,  y está navegando por la red, ve anuncios, que te remueven la conciencia y hacen, que el no salir a correr, al menos, el día haya valido para algo. Y todos veamos, que lo que cumplimos son días, no años, pero que por desgracia, no todos los pueden cumplir.




Spot Cumpledías - 60' from UNICEF ESPAÑA on Vimeo.
Que la fuerza os acompañe.


P.D. para acérrimos: Disney ha adquirido Lucasfilm y anuncia una nueva trilogía de Stars Wars, con el Episodio 7 para 2.015. Esperaremos impacientes.

Ver: http://www.expansion.com/2012/10/30/entorno/1351633539.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario