lunes, 20 de junio de 2011

EL RETORNO DE LOS GOTEROS.

EL RETORNO DE LOS GOTEROS:
“Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana, unos seres que poblaban un diminuto y azul planeta de un remoto sistema solar, caracterizados por su inconfundible y anaranjada indumentaria y por usar medias de linier, eran convocados, cual aquelarre a la espera de que apareciera el mismísimo diablo, justo cuando más castigaba el sol mesetario, en la capital de la alcarria, al lado de la rotonda gotera, a las ocho y media de la tarde, todos los  martes  y jueves del verano, para salir a patear caminos, espantar lagartijas, romper hormigueros, vocear a los perros, escupir a las arizónicas y mear a los arbustos.

El ritual se repite año tras año, a las 20:30  en alguna de las dos rotondas del Bulevar de Entrepeñas, (o bien en la de la Ciudad de la Raqueta o bien en el de las gotas). Luego se va de una rotonda a otra, por el bulevar, siempre por el lado izquierdo si uno mira hacia el infantado (según bajas) o derecho según subes.  Se congregan y proceden a su entrenamientos y demás sortilegios que asombran al resto de vivientes, que más bien dormitan en sus casas con el aire acondicionado a 16 grados”.

NO NOS MIRES ÚNETE. GOTEROS SOMOS TODOS. DÍA 21 DE JUNIO, 8 Y MEDIA DE LA TARDE: SE INAUGURA EL AÑO GOTERO  2.011.

Que la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

  1. Pero..¿el año hidrológico no comienza en septiembre?...¡Ah! que estamos hablando del año hidro-ilógico!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Miguel, sabes que los goteros escuchamos música que nadie más escucha.

    Vemos imágenes que nadie más ve.

    Realizamos entrenamientos que nadie más hace.

    Y medimos el tiempo de una manera que nadie más hace. No os de olvidar que en nuestro calendario estamos en el año 2.

    Somos una subespecie. Ahora bien, se nos distingue fácilmente por nuestra sonrisa fácil, nuestro elevado tono voz y nuestras medias linier.

    ResponderEliminar