lunes, 11 de mayo de 2015

DE LA PUBALGIA (1).


Era un día de enero, un día especialmente frío, pero también un día especialmente duro. Tocaban cuestas. Por tanto estábamos en el "quijotillo", que diría el genial Christian Gallegos.


El grupo era numeroso y nos íbamos turnando en cabeza. Llevábamos tres repeticiones y parecía que todo iba sobre ruedas.  Sin embargo no era así.

De repente sin saber el como ni el por qué, algo se quebró. El dolor era intenso en la zona abdominal, con lo que no quedó mas remedio que, pese al frío, volver andando y renqueando a las pistas.

Tratamiento y recuperación. Inicialmente de una contractura en el psoas. Parecía que la cosa no iba a  pasar de 3 días parado y luego vuelta normal al entrenamiento. En ese momento, no sabía que acaba de entrar en un túnel, de que estoy saliendo ahora, cuatro meses después.

Me gustaría aquí, rememorar a una persona a la que tuve muchísimo cariño y que me supuso una gran decepción: Lance Armstrong, en especial a su frase del final del siguiente vídeo, cuando dice:

"El dolor es temporal. Puede durar un minuto o una hora o un día, o incluso un año, pero con el tiempo desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si renuncio, va a durar para siempre..."







Que la fuerza os acompañe.

Crónicas de un Padawan: DE LA HUELGA DEL FÚTOBL.


2 comentarios:

  1. pues voy a tener cuidado, llevo con molestias en el psoas tres meses y la estoy dejando pasar pero ya me has acojonado...
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no amigo Peñu. Nos vemos pronto, un abrazo.

      Eliminar