martes, 26 de mayo de 2015

DE LA RUTINA ACTUAL.

Ha pasado poco más de una semana desde mi vuelta a la actividad y de momento, la cosa (como España antes), va bien.

En este tiempo, hemos completado (incluyendo al carrera del Emprendedor), seis días de carrera, subiendo 5 minutos por día. Todas ellas por la hierba de las pistas, excepto la mencionada carrera y la salida de ayer hasta los terrenos del cuatrero/mal huele. Así mismo dos salidas con la bicicleta de carrera, la primera de 22 kms y la segunda de 42.

De momento, la rutina será esa, un día correr (sin series ni técnica de momento) y otro bicicleta de carretera. Todos ellos, "edulcorados" con abdominales diversos, para no perder la costumbre.

La cuestión es, seguir fortaleciendo, seguir disfrutando y consolidar la recuperación, que parece ser se se está consiguiendo.

Ya vendrán tiempos de otras cuestiones. De momento, siguiendo las indicaciones recibidas, no habrá entrenamientos de calidad hasta al menos primeros de junio. Con el objetivo de competir, siempre que sea posible y  hacerlo a medio gas en Villanueva (ver: http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/) donde siempre fui bien tratado.






Luego a planificar el resto del año, pero será sin duda, de  una forma distinta, puesto que, como me gusta innovar, lo haré recuperando una vieja tradición "padawanera" y hasta ahí puedo leer.

Que la fuerza os acompañe. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario