domingo, 17 de mayo de 2015

DE LA CARRERA DEL EMPREDEDOR.

Bueno pues tocaba volver a la competición, aunque fuera en modo ligth.

Para eso nada mejor que una carrera como esta. 5 Km tan solo y con la salida y la meta a escasos 50 metros de la puerta de mi casa.

Vaya por delante, que me gustó la carrera, muy bien organizada y que, quizá por ponerle algún pero (que tiene pocos), faltaba clasificación por categorías. Si en años sucesivos, se anuncia con más tiempo, sin que coincida con ninguna prueba del Circuito Provincial (aunque me da a mi que el circuito....) y se le ponen categorías, pueden duplicar o triplicar fácilmente su afluencia.

Pero con estar muy bien organizada, lo mejor de la carrera ha sido la compañía. Por mi parte, con Doña Leticia (futura compañera), que ha conseguido su MMP en un 5Km, aunque realmente había 5,2 Km, con 26M08S. Enhorabunea Lety.


Y además de esta agradable compañía, también estaba la de mis compañeros de Velociraptor, que hicieron tod@s una excelente carrera, metiéndose absolutamente tod@s entre los 10 primeros  clasificad@s.

Rosado 3, Grau 5, Dani 6, Miguel 8 y María 9. María además, primera clasificada femenina. Enhorabuena para tod@s el@os y también para Javier Cañadillas (alias Kaña), por su victoria, en un fin de semana para enmarcar por su parte (Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-la Mancha, Cuarto Clasificado en el Campeonato de Europa M-40 en 10 Km y ganador en el día de hoy). Es un placer contar con espejos donde mirarnos, como Caña, Yuss, Ana Lozano, Idriss, Ayub o el mismísimo Rosado.

Pero con todo, lo más curioso del día, ocurrió al finalizar la prueba. Como decía mis compañeros de Club de 10, consiguieron el triunfo por equipos. 



Me acerco a casa a cambiarme y de repente, recibo una llamada en el móvil. Miro la llamada: El Tito Flo ¿qué querrá a estas horas Florentino Pérez?

- Pedro, me he enterado, de que Velociraptor ha ganado por equipos la I Carrera del Emprendedor. 
- Cierto, Tito- para quien no lo sepa, hemos coincidido en alguna fiesta de cumpleañeros, cumplimos ambos el 8 de marzo, aunque él 20  más que yo, desde entonces, Florentino Pérez, me tiene mucho cariño- es que mis compys son unas máquinas.
- Bien, dime cuanto cuesta que subas al podio con la camiseta del Real Madrid. 
- Pero- le respondo- ¿por qué? ¿qué pasa?
- Es que, como no vamos a ganar este año, no quiero que digan que el Real Madrid, no sube a lo más alto del podio. 
- Tranquilo Tito, llamo a Paloma, y negocio el precio. 

Dos llamadas más y una cantidad indecente de ceros, que por confidencialidad no voy a revelar y la foto de arriba, con la camiseta del Real Madrid, en el podio, dan fe de que lo digo es totalmente cierto y no una leyenda urbana.

Que la fuerza os acompañe. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario