jueves, 2 de enero de 2014

DEL LA I SAN SILVESTRE SACEDÓN.


Se podía tildar de auténtico éxito la I San Silvestre de Sacedón. Hasta 49 niños participaron en las carreras para chupetines e infantiles. Por lo que respecta a la carrera popular, fueron 151 los que se atrevieron con ella. Muchos de ellos disfrazados y disfrutando con todo el pueblo volcado en este acontecimiento, que ha supuesto una agradable y festiva forma de terminar el año en el pueblo ribereño.


A las 16:00 comenzaban las pruebas de los pequeños y a las 17:00 la carrera popular. Todas ellas, bajo la organización de Sacerunners, con el perfecto trabajo de Luis Miguel Martín. Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Sacedón, la Diputación Provincial de Guadalajara, Protección Civil de Sacedón y de Mondéjar, el servicio Michelín Andrés Benito, C.B., la Mercería Lazos, el Bar Plaza y el Bar España.




En el plano deportivo, hemos de destacar el triunfo de Daniel de Andrés y de Patricia Herráiz del Club  Velociraptor.

Ambos recibieron un curioso recuerdo de manos del Alcalde de Sacedón Francisco Pérez Torrecilla. Junto a ellos también recibieron un trofeo, María Esteban y Neizar López, como   los más esforzados y destacados entre los pequeños.




Participó también en la prueba, dando su apoyo a la misma, el Diputado Provincial de Deportes, Francisco Javier del Río, así como el concejal de la oposición Antonio Marcos en la fotografía de abajo, con lo que pudimos ver que en esta ocasión, el deporte y despedir el año de manera gratificante está por encima de la política. 



En lo que a mi respecta, terminé la carrera en la cuarta posición, con un tiempo final de 14M52S,  y tuve la gran satisfacción de poderme dar la vuelta para acompañar a mis hijas a terminar el recorrido de la misma.

No queda más que agradecer a todos los que nos acompañaron en este día, muchos de los cuáles tenían compromisos en tierras lejanas y se acercaron hasta Sacedón, para correr con nosotros.

Más fotografías: 



Me gustaría remarcar la secuencia de la zapatilla en estas fotos, en la que el hábil Isi, capta a una participante perdiendo la zapatilla y su posterior desarrollo.








Que la fuerza os acompañe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario