domingo, 19 de enero de 2014

DE ALOVERA 2.014. CON CLASIFICACIONES.

Y llegó Alovera.

El día no amenazaba lluvia. Durante el calentamiento en compañía de Miguel, Maribel, Fernando e Idris, estuvo chispeando, aunque luego no llovió durante la carrera.

Había muchos participantes, como casi siempre aquí, en este caso algo menos de 700. Cambio en el lugar de la salida, hacia un sitio menos angosto, por tanto mucho mejor. Y es que esta carrera, se ve que cada año se preocupa de dar una mejora a sus corredores. Lo cual unido a un circuito rápido hace que tenga muchos adeptos.

Por mi parte, tenía como objetivo un 38 o 39 corto. No puedo decir que lo lograra, puesto que terminé en 39:18. Pero vayamos al lío.

Salida con el primer km a 3:55. Luego aceleramos un poquitín y vamos cogiendo gente. En el km 3 de la primera vuelta (8 de la segunda claro está), pica algo hacia arriba y ahí justo cojo a un grupeto, donde está Pablo, compañero del Yous Team.

Miro el Garmin y me reservo en la subida, con lo que me sacan una pequeña distancia, a la cual no doy importancia. La consigna es ir reservón para apretar a falta de 2 kms.

El grupo se me distancia aún mas, hasta sacarme unos 15/20 segundos. Así llegamos al km 8, el de la subida, en el que acelero y comienzo a coger al grupo y a pasar gente del mismo.

Algunos legendarios integrantes del mismo como el propio Pablo (carrerón, tirando él solito en cabeza todo el rato). También veo por ahí a José "Calvocompelo", se han adelantado un poquito, pero igual le puedo coger.  Y un poco más adelante el Peñu.

Paso ese km 8 en 3:36 y sigo con el mismo ritmo. Lo puedo conseguir y creo que si mantengo el ritmo, me voy a 38 y pico.

Pero, a falta de unos 500 metros aprox. Me doy cuenta de que me he pasado, me empiezan a dar unas arcadas terribles y casi tengo que parar.

Momento que inmortaliza Sarita, en la siguiente foto.



Sigo como puedo y veo que me adelantan a tropel. David (también del Yous Team) me saluda y me da ánimos, aunque apenas le puedo contestar. Entro en meta 39:19 y compruebo que el último km se me ha ido a 4:06. Una lástima, haber si aprendo la lección para la próxima.

La próxima que será Getafe este domingo.  Solo espero que como diría alguien que yo se, no me venza la hostilidad.

Que la fuerza os acompañe.

CLASIFICACIONES.

FOTOS CLUB ATLETISMO ALOVERA.

OTROS ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR:

DE UN ABOGADO DE PUEBLO A UN SECRETARIO DE ESTADO.

ARTÍCULO EN ANDALUCÍA DE HOY.

ARTICULO EN OBSERVATORIO DE RECURSOS HUMANOS.

ARTÍCULO EN EQUPOS & TALENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario