domingo, 26 de enero de 2014

DE GETAFE 2.014.



Nos presentamos a la Media de Getafe, con la idea de disfrutar de la carrera y de paso de luchar, en el buen sentido de la palabra, con mi amigo Peñu en la batalla de Getafe.

La mañana era plácida con una temperatura impropia de enero, 15 grados. El recorrido prometía ser ideal y el ambiente no menos.

Por mi parte, salgo según está previsto a 4:10 el primer kilómetro cuesta abajo y sin ningún esfuerzo. Pero llega una rotonda en el km 2 y se forma un tapón, que nos paraliza por completo. Ese kilómetro entre parar, arrancar y demás se va a 4:50.

El resto de kilómetros hasta el 10 los consigo clavar entre 4:09 y 4:12. En ese kilómetro pica un pelín para arriba y se escapan unos segundos, al igual que en el 13. Luego llega el avituallamiento del 14. Donde bebo y me tomo un gel.

Y desde ahí hasta meta a disfrutar. Los kilómetros pasan ligeros y cierro todos hasta meta entre 3:56 y 3:59.

Tiempo final 1:28:02.

El Peñu, me ha vencido, pero eso es casi lo de menos. Nos vemos en meta y como dice una cancioncilla:

"...generoso en la contienda,cuando pierde da la mano,  sin envidias ni rencores, como noble y fiel hermano..."




Que la fuerza os acompañe.

Clasificaciones: ENLACE CLASIFICACIONES COMPLETAS.

2 comentarios:

  1. Como siempre tu d menos a mas y yo al reves. Comparto la cancioncilla amigo.
    No volveremos a ver

    ResponderEliminar
  2. Allá donde voy, al lado que mire, esta por allí corriendo. Se nota que dominas la fuerza hermano.
    Lo clavaste.

    ResponderEliminar