domingo, 29 de diciembre de 2013

DE LA SAN SILVESTRE DE SACEDÓN.

Que mejor manera de terminar uno el año, que corriendo y en tu propio  pueblo.

Todo empezó hace cosa de un año, después de correr en Azuqueca la San Silvestre. Conversaciones, risas y demás y surgió la pregunta ¿Por qué no hacer una "sansil" en Sacedón?

Así, poco a poco, organizada por todos y entre todos. Aunque hay que destacar la labor de Luis, al que  le hemos dejado todo el trabajo. Con la ayuda eso si de Manuel Puerta, de Amalio, de Estibaliz, de Benja, de Ismael, de Francisco Luis, de Peña (alias Yusemi) o de la propia Mary Cruz y la  de muchos otros y otras que sin duda aparecerán el día de la prueba.

Se ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sacedón, la ayuda de la Diputación Provincial de Guadalajara, de Protección Civil de Sacedón y de Mondéjar, de la Guardia Civil de Sacedón, del servicio Michelín Andrés Benito, de la mercería Lazos, del Bar España y del Bar Plaza.

Y todo junto, en una coctelera, junto con las calles de Sacedón, hacen que el próximo día 31 a las 16:00 vea la luz la carrera de las tres SSS.



La San Silvestre de Sacedón, nace con el único propósito de fomentar una forma diferente de terminar la tarde del 31 de diciembre en Sacedón y su comarca. Será una prueba competitiva, aunque eso es lo de menos. 

La propia competición es la de cada corredor y corredora consigo mismo. En algunos casos con el único afán de terminar la prueba. En otros con el interés de hacerlo lo mejor posible. Pero en el de todos, el pasarlo bien, darnos un sofocón, echar unas risas y para terminar una camiseta de recuerdo y un caldito en el España y en el Plaza.

Se hará primero una prueba de chupetines y otra de infantiles para promocionar la actividad entre los más pequeños. Después a las 17:00 la carrera popular. Abierto para todos y para todas. Se ha buscado un recorrido corto (4 Km) y favorable, con dos vueltas, para facilitar que cualquier persona con una mínima preparación pudiera hacerla y terminarla.

Se espera una participación cercana al centenar. Puede que al final seamos menos o más, lo mismo da, la cuestión es que los que estemos, lo pasemos bien, disfrutemos y hagamos disfrutar y divertirse a nuestro querido pueblo, con una actividad diferente y gratificante.

Esperemos que en ese día más que nunca, a vosotros a mí y a todo: Que la fuerza nos acompañe.


Link con la web de la prueba:

http://sacerunners.blogspot.com.es/

De los Cara Dura, nueva Crónica de un Padawan en o en o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario