lunes, 5 de septiembre de 2011

De la vuelta a la normalidad.

Finalizadas ya la fiestas sacedoneras, toca retornar a la normalidad.

Ha sido un mes de agosto un tanto errático en el entrenamiento.

Primera semana: 0 Km.
Segunda semana: 42 Km en 4 días.
Tercera semana: 0 Km.
Cuarta semana: 69 Km en 5 días.
Quinta semana: 26 km en 2 días.

De destacar en la cuarta semana el domingo día 28, una media maratón hecha contra mi mismo, siguiendo las pautas de correr maratones y entrenarlos de un norteamericano que me han convencido y que pondré en práctica para Valencia (seguiremos informando).

En la última semana, en plenas fiestas y después del trasnoche que ello conlleva, no dio el cuerpo mas que para dos días. El segundo un poco más intenso. Curioso día, por el borde del pantano en el que salimos 3 a entrenar y acabamos 2.

No, no hubo ningún fallecido (que yo sepa), pero claro, uno se hace (o se hacía) hombre en la mili y un tío que no ha hecho la mili por razón de edad, salió y a 5 km para llegar hubo de avisar para que vinieran a recogerle (le puede pasar a cualquiera, solo me gustaría desearle una pronta recuperación)

Y ya es septiembre, es hora de volver a retomar la regularidad de los entrenamientos.

Hoy han tocado series. 6 series de 1 km con 1 minuto de descanso entre ellas.

Las pistas animadas, con gente que me han hecho torcer para no chocar en ocasiones, pero me encontraba bien. Cuanto menos entreno mejor voy.

Por si alguien siente curiosidad: 3:51, 3:50, 3:54, 3:49, 3:57 y 3:32 la última. La verdad es que tenía la sensación de poder ir más rapadillo pero me daba miedo de quedarme atascado en la última. En la quinta he retenido y en la última he dado lo poco que me quedaba. El next day habrá que ir haciendo alguna mas.



Y por aquí, os pongo a un "amigo", se apellida "CEBADA GAGO" y falleció la semana pasada en Sacedón. Una pena, era muy bueno para hacer series, la particularidad es que se ponía detrás de tí y las hacías a 1:25 el KM. Que la fuerza os acompañe.



3 comentarios:

  1. Primero. Si que he hecho la mili.
    Segundo. No he fallecido.
    Tercero. Parece que la recuperación no será muy larga pero no podré hacer nada mínimo hasta el jueves/viernes.
    Un abrazo. Un placer rodar con vosotros.
    Amalio.

    ResponderEliminar
  2. Os informo que en el blog de la Asociación de Baides se ha publicado amplia información acerca del recorrido, señalización, organización y evento posterior a la II Carrera popular que se celebrará este Domingo a las 10:30 horas y a la que estáis todos invitados.
    http://accdbaides.blogspot.com/2011/09/ii-carrera-popular-villa-de-baides.html

    ResponderEliminar
  3. Amalio, me alegro que estés recuperado. Nos vemos por esos caminos.

    Miguel, tengo ocupadas las mañanas y no podré acompañaros, una pena. Espero que paséis un estupendo día.

    ResponderEliminar