domingo, 31 de julio de 2011

Del veranito.

Es verano, pero verano de verdad, finales de julio y por fin calor.

Por fin gentes por los pueblos. Las ciudades medio vacías. Las zapatillas medio aparcadas por casi todo el mundo. La gente saca la bicicleta. Algunos la de carretera, los más la de montaña, algunos hasta beerciclistas como los de la foto. Y solo unos pocos se mantienen fieles a esto del correr.

Es el veranito, como dice un anuncio radiofónico. La gente sale de vacaciones, se va a la playa. Hay gente que solo corre por la arena y en esta época del año.

El grupo gotero, se mantiene fiel a sus salidas. Martes y jueves  a las 20:30. Ha habido días de 4, de 5 y hasta de 7 u 8. Podría decirse que es una especie de reserva espiritual del corredor. No obstante, agosto hará mella en sus huestes. Las vacaciones serán inflexibles. A la vista queda una carrera en Luzaga. Un poco más allá, una en Chiloeches, en septiembre y al fondo, muy al fondo el objetivo del otoño: El Maratón de Valencia.


http://maratondivinapastoravalencia.com/27-de-noviembre-nueva-fecha-para-el-maraton-divina-pastora-valencia/

Zp, con su adelante electoral, lo ha complicado un pelín. El maratón se ha retrasado una semana, ahora es el 27. No hay problema la cambiar la reserva de los hoteles. De hecho, creo que todavía no lo han tenido en cuenta (los hoteles), puesto que al cambiarlo, sale más barato el finde del 27, que el del 20. Algo es algo.

Una pena, puesto que el fin de semana del 20, igual podríamos haber disfrutado además del Maratón de un Valencia-Real Madrid, pero bueno, otra vez será:

http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/1adivision/1311937776.html

Disfrutaremos de una semana más de entrenamiento antes del Maratón, para conseguir bajar de las 3 horas, objetivo propuesto.

Que la fuerza os acompañe.

P.D.: La fotografía está cogida del blog http://losbeerciclistas.blogspot.com/ Muchas gracias José Miguel.

2 comentarios:

  1. Hola Pedro, como se agradece un poco de vida en el mundo blog, que también sufre del abandono vacacional... Ahora no tienes escusa para bajar de las 3h, hasta el Gobierno te pone una semana mas de entrenamiento y te abarata los costes del viaje...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel, la verdad es que en julio no he podido actualizarlo mucho por el curro, pero ahora pretendo darle vidilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar