domingo, 2 de octubre de 2016

DE PAREJA 2016.



La semana no comenzó muy bien, puesto que el lunes apenas podía andar con un pinzamiento en el piramidal. Fisioterapia con punción seca a saco paco, salí dolorido pero por la tarde pude correr e incluso nadar.

Con lo que con mucha carga, nos plantamos en el domingo. Había que hacer tirada medio larga y había que correr en Pareja, con lo que metiendo todo en una batidora, la opción fue, salir corriendo desde Sacedón, calculando la hora para llegar a la salida con el tiempo justo de cambiarme de camiseta (había quedado encargado a los Vecys que me cogieran el dorsal e incluso me lo pusieran en la "Lagartosauria") hacerme un cachuco foto y arrancar. La foto como se puede observar con los sacedonitas de pro.


Arrancamos la carrera y siguiendo las indicaciones del Boss, no superamos los 4:15 en los primeros 5 Km. Nada más salir coincido con Nacho, que no está entrenando y que por tanto va a llevar un ritmo similar al del resto de los mortales.

He de recordar aquí que el gran Nacho tiene algo así como 2H35M en Maratón, con lo que normalmente corre en la Liga de los Hombres Extraordinarios.

Volviendo al tema que nos ocupa, vamos pasando corredores, hasta que nada más salir de Pareja, vemos a un corredor tambaleándose y tratando de continuar. Hemos de convencerle para que se de le vuelta la puesto de atención que está apenas a unos metros, porque estaba intentando seguir, cuando no era capaz de mantenerse en pie.

Que daño hace la épica mal entendida o los nefastos comentarios que se vierten ante actos tan lamentables como el que protagonizaron los hermanos Brownlee. Si un tío se encuentra mal, se encuentra mal, tiene que parar y recibir atención, no intentar seguir y comprometer su salud, a veces de manera definitiva.


Llegamos al Azud y ahí ponemos un ritmo algo más ligero (un par de kilómetros a 3:50), para luego volver a subir por una zona de camino con dificultad y el cuestarrón final.

Total 41:22, para algo menos de 10 KM. Medalla de chocolate en mi categoría, 22 de la General y 24 km en total en las costillas.

Entrega de premios donde mi supersobrina Inés, consigue quedar segunda de la general y primera de su categoría en la carrera de 5Km.

Felicitar a todos mis compañeros de club, que consiguieron trofeos, todos por completo, excepto yo (siempre hay una oveja negra) en especial a Javi Rosado y a Dolo ganadores.

Clasificaciones:
http://www.recorreguadalajara.com/wp-content/uploads/2016/02/10KM-Orden-De-Llegada.pdf

Que la fuerza te acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario