martes, 7 de junio de 2016

DE CÓMO la COSA pasó a ser un CASO.

Habíamos dejado la cosa en el momento en que se dio la salida, repitiendo que no es lo mismo que se de la salida a la cosa, a que la cosa esté salida.Que estas cosas las carga el diablo.

Pues bien, al principio el caso no fue tal, y es que "non mortui, nullum crimen habentes". Pero a partir del km (hasta entonces todos los kms entre 4:11 y 4:16), no se si "fue la pena, o la falta de hierro. El caso es que un día, nos tocó ir de entierro." . 

Vamos, que el caso se desencadenó y el muerto apareció y como en una partida de mus, cuando no encuentras al membrillo, te das cuenta de que eres tu. En este caso, el muerto era yo. En este caso, no se si fue la humedad (estaba chorreando por todos las cosas, casos y zonas de mi escaso cuerpo), o el aire que entraba del puerto, pero no podía con el ritmo.

Tratar de luchar para salvar el Caso, pero la verdad es que era un caso perdido. Hasta el 17 como pude mantuve el tipo haciendo la goma de un grupito. Pero ni goma, ni lucha, el caso se desencadenó y el muerto lo era por ahogamiento. 




Intenté el boca a boca, parando a hacer un pis y para tomar aire (no recuerdo si también lo expulsé, ya sabes que de vez en cuando se escapa alguna flatulencia). 

Ni con pis ni sin pis, el caso tenía remedio, con pis porque me paró y sin pis porque me muero. Arrancada de nuevo e imposibilidad manifiesta de que los kilómetros fueran en el tiempo marcado: 4:22, 4:25, 4:28, nueva parada y no había manera. Paso por la media en 1:31 (1:32:24 según la organización, lo que había parado más de un minuto) y el caso no tenía más solución que la esperada.

Sacó mi Excell mental y calculo que con suerte y si el caso no va a peor (el muerto no empeora), andaré entre 3:05 y 3:10. Con lo que al pasar por el hotel, optó por dar carpetazo al caso. 

Creía que todo estaba a mi favor, había entrenado bien, llegaba bien de forma, el Madrid había ganado la Undécima y había usado camisetas del Real Madrid todo el mes. Por tanto creía que me lo merecía. Pero las pruebas deportivas no se merecen, se han de ganar (mi victoria en este caso era mi MMP sub 3). Es una lección que algunos han aprendido hace poco y que a nosotros nos enseñó el PSV hace ya casi 30 años.

Pero volvamos al caso, los últimos kilómetros, habían sido kilómetros de zombie, pensamiento vacío y ganas de acabar. es lo que tienen estos casos, cuando te has muerto y sigues corriendo es que eres un Z. 

Un CASO Z.

Pero este Z, volverá a las andadas y por tanto a las corridas (no pienses mal) y en Noviembre, atacará de nuevo su reto, para que la cosa, no sea un Caso.

Que la Fuerza te acompañe. 



1 comentario:

  1. Padawan, tu si que eres un CASO, porque llamarte COSA, alguien lo podría interpretar mal.
    Si has dejado caer subjetivamente, que vas a ir a al Maratón Valencia el 20 de Noviembre a bajar de las 3:00, cuenta conmigo. Los dos en paralelo por las calles de Valencia la liamos, lo conseguimos o por lo menos nos divertimos.
    Eso si aunque sea a gatas tienes que llegar a la meta
    Aceptas la apuesta y la compañia.???

    ResponderEliminar