lunes, 31 de marzo de 2014

DE LA CARRERA DE LA UNICEF.



Si hay una carrera a la que tenga especial cariño, esa es la de la UNICEF. Me gusta por lo que representa, por ser una carrera solidaria, por el equipo de Unicef Guadalajara con mi "compy" Rosana a la cabeza. Y también, porque negar la evidencia, me gusta porque es la única carrera que he ganado en mi vida. Aunque para ello, se tuvieran que juntar los planetas y la conjunción de Júpiter con Saturno.

En este caso, acudía con una semana de mucha carga de kms de cara al Maratón de Madrid y con la idea de rodar durante una hora y media antes de la prueba y después de correrla. Y la idea se llevó a cabo. El "Boss", me había indicado, que tenía prohibido bajar de 4 minutos por kilómetro y casi le hago caso.

Digo casi porque el primer kilómetro fue algo más rápido y el último más lento. No porque no se pudiera más, sino porque creía que tenía que apretar mucho para intentar coger al de delante y que el de atrás no me cogía. Craso error el mío, no cogí a Ramón que iba delante y el de detrás me pasó en meta.

En cualquier caso noveno puesto final, para rematar una mañana con 23 km en total, casi 18 antes de comenzar la carrera y un pelín más de 5 en la carrera. Carrera que terminé a un ritmo medio clavado de 4:00 minutos por kilómetro.

Por tanto objetivo cumplido, seguimos acumulando kilómetros, olvidándonos de las molestias y Madrid cada vez más cerca.

Que la fuerza os acompañe.


Crónicas de un Padawan: DEL FIN DE INTERNET.

1 comentario:

  1. Cada día te tengo más miedo y respeto... ya que la fuerza te esta acompañando

    ResponderEliminar