lunes, 3 de marzo de 2014

DEL ABUELO GOTERO.



Hace poco tiempo que irrumpió en el club y en el comando gotero, como lo que es: UN GRANDE.

Si, UN GRANDE, con mayúsculas. Desde entonces,todos le hemos cogido cariño. De vez en cuando nos deleita con sus carreras, con sus lesiones y con sus aventuras.

Con respecto a esto último, sus aventuras, hemos de decir, que memorables son aquellas en las que nos describe sus maratones. Y con ellos, sus "estratégicos" lugares para llevar la comida encima. 

Tampoco podemos olvidar, como nos relata la forma y manera en que elimina  sobre la marcha, el líquido que nos sobra a cada maratoniano (yo diría que a cada persona).

Pero sean como sean, hemos de reconocer que José Luis, es uno de los nuestros. Quizás el mejor y el más grande.

 Como persona un 10 y como atleta, sólo un apunte: ÉL (con mayúsculas) hace un par de maratones al año con "sesentayvarios" y los  clava en 3:40.

Este domingo, el Comando Gotero ha recibido la oferta del Bejanque, para pagar si fuera necesario la cláusula de rescisión de José Luis. No ha hecho falta convocar un cónclave gotero para decir. La respuesta ha sido clara:

Un gotero es como el cariño verdadero, ni se compra no se vende.

En este caso, como deferencia al resto, gustosamente lo compartimos, para mayor deleite de oídos ansiosos de aventuras diferentes.

Que la fuerza os acomapañe.


CRÓNICAS DE UN PADAWAN: DE LOS MORLOCKS DE HACIENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario