jueves, 1 de agosto de 2013

DE AGOSTO.

Y comienza agosto con un hecho increíble, estamos a jueves y puede llegar a completar cinco semanas seguidas entrenando sin tener que parar.

Y digo increíble, puesto que desde el Maratón de Badajoz, no había podido completar más allá de tres semanas de entrenamiento, estando luego al menos dos parado. Por tanto, estamos de enhorabuena. Seguimos con el plan del Maratón de  Castellón. Plan que consiste en mantener la forma hasta septiembre en que subiremos el tono y la intensidad.

Tono e intensidad, que espero me permita disfrutar de la carrera de Luzaga el próximo 17 de agosto, carrera esta que todavía no he podido correr.

Mientras, seguiremos acudiendo a los entrenamientos OFICIALES del Club a las 20:30 cada martes y jueves. Y reitero lo de OFICIALES A LAS 20:30, por alguna mente despistada, quizá por lo avanzado de su edad, quizá porque ha completado ya un Maratón en tierras galas este año y tanto escuchar hablar en francés le hace que se le olvide el castellano y no haya consultado la web del club, donde se indica que la hora oficial son las 20:30.

Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor: DE MI PRIMO ESTEBAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario