lunes, 15 de abril de 2013

DE LA MEDIA DE AZUQUECA.

Seguramente que el Padawan no pensaba en aquel lejano día de 1647, en que un ilustre aragonés ilustre, quizá más famoso en el extranjero que en su propio país, publicó la obra conocida como "El oráculo manual y arte de la prudencia", puesto que ese mismo Padawan, se caracteriza por todo, menos por ser prudente.
.


Quizá habría que calificarlo de impulsivo, quizá de imprudente o incluso quizá de hóstil, que dirían por tierras y blogs de la vecina Marchamalo, pero donde no admite ninguna duda es en el calificativo de friki en la indumentaria, que muchos le otorgan.

Así, posaba de tal guisa, en compañía del maestro Pepe Martín, zapatillas azules, con cordones brillantes, y rojos, calcetines blancos y pantorrilleras negras. Mallas ajustadas, marcando paquete (desconocemos si mucho o poco, si útil o inútil si el tamaño importa o no), camiseta del club, burriagosa a la derecha, móvil a la izquierda con gps, braga del Real Madrid al cuello y gorra con tapacuellos, como si fuere a correr el Maratón de las Arenas.

Lo cierto y verdad, es que cuando los casi cuatrocientos corredores arrancaron, es que este quizá impulsivo, quizá imprudente, quizá hóstil personaje, que había estado casi 3 semanas parado, después del Maratón de Badajoz, trató de arrancar, detrás de Miguel Díez (gran maestro en esto del correr) y trató así mismo de finalizar en los gloriosos y lejanos tiempos del 1:26.

A fe que lo trató y a fe que el tiempo duró, lo que duran dos peces de hielo, cual Sabina en su cancionero, puesto que allá por el km 13, las energías de este Padawan, daban más bien para encender una vela, que para una espada láser. Con lo que como pudo, pagó quizá su impulsividad, quizá su imprudencia, o quizá su hostilidad, como dirían en las cercanas tierras de Marchamalo, con un tiempo final de 1:29:09. Puesto 47 de la General a una media de 4:17 minutos/kilómetro.

LINK CLASIFICACIÓN MEDIA DE AZUQUECA 2.013.

Que la fuerza os acompañe.

Link con otro artículo del mismo autor:

DEL TOTACULOS


3 comentarios:

  1. Esta vez si que me lo has puesto fácil, como buen Gallardo te diré que lo que te perdió fue tu HOSTILIDAD.
    No pasa nada ya vendran los brotes verdes a mi me paso lo mismo en la media de Guada después del maratón de Valencia, que ne la segunda vuelta no podía con mi cuerpo.
    Animo y espero verte pronto en alguna linea de salida y como no, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que pensabas que la carrera era en el SAHARA, menudo conjunto chulo de explorador llevabas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes amigo Peñu, la hostilidad nos pierde y es que produce desajustes hormonales, que solo pueden remitir con alguna ducha fría o quizá era on otra cosa también???

      No se, ahora no lo recuerdo.

      Eliminar