lunes, 10 de septiembre de 2012

DE LA PRIMERA DE SEPTIEMBRE.

Finalizó la primera semana de septiembre, con menos entrenamiento del programado.

Esto es:

Martes:  Series referidas.

Miércoles:  Tocaba descanso y se descansó.

Jueves:  Tocaba entrenar, pero al terminar de trabajar a eso de las 22:30, como que no quedaron ganas.

Viernes: Tocaban entrenar y se entrenó. 3 km de calentamiento y llegada a las pistas, con afán de hacer 3km, descansar 3 minutos y hacer 2km. Las pistas estaban ocupadas por un escenario, con lo el 3km, se hizo saliendo de las pistas y ruta del colesterol hasta pasada la bicicleta, con lo que no fui capaz de cumplir con el objetivo (3:55 por km) terminado en 12:18 minutos, esto a una media de 4:06 y gracias a los 800 metros finales favorables, esos sube-bajas de la ruta del colesterol no son para mí.
Luego descanso 3 minutos y 2km, en este caso tampoco se pudo con el objetivo (3:45 por km), para ser exactos, 7:54 minutos, a un ritmo medio de 3:57, al principio favorable el terreno, pero se terminó en la curva final en que se ve ya el puente de la Ronda Norte (picadero oficial de Guadalajara, por la cantidad de preservativos usados que pululan por el suelo), en ligera ascensión.

Sábado: Tocaba descanso y se descansó.

Domingo: Tocaban 50 minutos entre 4:30 y 4:35, después de 10 minutos al trote trotoso. Mi primera intención fue salir el domingo por la mañana a hacerlos al lado del río Bernesga, en un parquecito muy mono que hay allí, me dio la perezosa y tampoco se cumplió, con lo que al llegar de viaje a Guada, tenía poco tiempo antes e las carrozas, ni 10 minutos al trote ni nada de nada. 11 km en 45:57 minutos, bajando a la ronda gotera por los sifones, haciéndola entera (hasta debajo del puente de la ronda norte) y volviendo a subir por la misma cuesta.

Ya veremos como se plantea esta semana de ferias.

Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario