lunes, 24 de septiembre de 2012

DE LA ACTIVIDAD NORMAL.

Pues pasaron las ferias y ya parece que volvemos a la actividad normal.

El viernes de ferias, tocaron de nuevo series (2 x 3 Km) por la orilla del río y se solventaron como pudieron, primera a 4:06 según a 4:01, lejos del objetivo de 3:55.

Semana pasada, salida martes y jueves sin esforzarnos mucho y viernes otra vez series. Esta vez por la pista. Olor a orines, cerveza y demás lindezas que dejan los conciertos y por delante 2 x 3Km y luego 1 x 2 Km. El resultado no muy bueno, primera 4:02, segunda 3:59 y en la tercera petardazo. El primer km, se mantuvo en 3:55, pero fue pitar para empezar el segundo y no poder, no poder, no poder, resultado 4:47. Vuelta a casa al trote trote trote (no podía más) esto es a una media de 7:30 y como si estuviera deshidratado, beber, beber, beber y beber. En resumen, descanso de fin de semana completo, no sea que estuviere incubando algo.

Ayer lunes, 3 km de calentamiento y 5 x 1 Km. De nuevo por las pistas por lo verde, máquinas trabajando por dentro y los malos olores que se disipan hacia el Camp Nou que es su sitio. Resultado 3:44, 3:44, 3:44, 3:43 y 3:24. Si bien es cierto que la última fue con el tartán y con Javier de Lucas acompañándome. Las sensaciones no buenas del todo, pero después de lo del viernes cualquier cosa anima.

Por tanto, seguiremos adelante con prudencia y ya veremos si al final será San Sebastián, Valencia, Castellón o que Maratón es. Hay tiempo para decidir. Que la fuerza os acompañe.


Otro artículo del mismo autor:


http://www.dhenares.es/articulo_c/general/3172/de-la-independencia-de-cataluna-digo-catalunya


No hay comentarios:

Publicar un comentario