martes, 8 de diciembre de 2015

DEL DESPERTAR DE LA FUERZA.

La Fuerza se ha vuelto más fuerte y más potente. En el comienzo de 2015, hubo un gran temblor en la Fuerza. Como consecuencia del mismo, aquellos que la portaban, fueron víctima de lesiones que les impedían avanzar en su aprendizaje dentro del universo Jedi.

Muchos abandonaron su lucha y se dejaron ir en busca de su barriga cervecera. Sin embargo otros, después de meses de gimnasio, piscina, comenzar y vuelta a empezar, poco a poco, fueron viendo como de repente la Fuerza se iba volviendo más fuerte y más potente en ellos.

Imagen de este Padawan, con su espada láser. Verde Velociraptor, claro está.

Hubo momentos de duda, pues que el lado oscuro, les envió infecciones y catarros, que incluso les hizo posponer retos como el Maratón de Castellón. Sin embargo, como si hubiera vuelto acompañando a Luke con los 7 Jedi desde Endor y se hubiera detenido en el planeta Sullarn, este humilde Padawan, está en condiciones de reeditar duelos históricos en la Media de Guadalajara.

En ellas se verá las caras con viejos conocidos. Como aquel que se hace denominar El Peñu. Conocido personaje por ser miembro de un planeta habitado por los "Blueyellows" (dicho sea con todo el respeto), que se dedican a usar su espada láser para decapitarse los unos a los otros.

No estará lejos de la lucha, aquel que llaman el Jp. Este corredor tiene a su favor, su doble condición que le confiere el doble poder de "Yustemercmgu", con todo un ejército naranja a su servicio y su excelente estado de forma.

Sin embargo, el poder verde de la espada láser (verde Velociraptor, claro está) del Padawan espera alzarse triunfante en la épica batalla que se nos avecina.

El primer trailer, tuvo lugar la mañana del 8, en el que se hizo un concienzudo reconocimiento del terreno, por donde discurrirá el duelo. Un gran grupo, quiso arropar a este humilde Padawan durante el mismo.

Grupo que hizo el reconocimiento del recorrido de la Media de Guadalajara. 

El domingo a partir de las 10:30, las calles de Guadalajara, podrán disfrutar del preestreno a nivel mundial. Concedido a tan noble villa alcarreña, al conocer George Lucas y J.J. Abrams (con los que he comido muchas veces aparte) que Guadalajara, era provincia de Sacedón.

Que la fuerza os acompañe. 






2 comentarios:

  1. Miedo dar a mi fuerza tuya es...
    Q la fuerza nos acompañe y nos asista

    ResponderEliminar
  2. Miedo dar a mi fuerza tuya es...
    Q la fuerza nos acompañe y nos asista

    ResponderEliminar