lunes, 7 de diciembre de 2015

DE LOS 400 Y LA NUEVA RUTA.


Y llegó un día en que el Rey Leónidas, cogió a sus 300 guerreros espartanos y les mandó a luchar  a la Batalla de las Termópilas, contra los llamados "Inmortales" del rey Jerjes. 





Un día similar, fue el que se vivió el pasado jueves día 3, en el que los protagonistas no fueron los 300, sino los 400.



400, repetidos en una docena de ocasiones, siguiendo las oportunas instrucciones de nuestro Leónidas particular "Kaña", como una afinada puesta a punto para la Media de Guadalajara.

Así, multitud de corredores y de corredoras, de multitud de niveles y con multitud de objetivos, se dieron cita en la Fuente de la Niña, para ahondar en el tartán, disfrutando de la agonía que solo una vuelta a la pista por la calle uno, puede dar.

Después de eso y de otro agradable entrenamiento del sábado. Llegó el domingo para salir con el Club Maratón Guadalajara. Ese día, como si fuera un preludio del resultado de las elecciones venezolanas y ante la ausencia de quien impone de manera machacona que todos los domingos haya que ir a Valdenoches,  Ramón se hizo cargo de la manada, conduciéndonos por una agradable ruta cerca de la R2, Taracena e Iriépal para totalizar 20 agradables y soleados kilómetros.

Y es que hay ruteros que se caen de "maduros".

La Media de Guadalajara más cerca.

Que la fuerza os acompañe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario