miércoles, 10 de septiembre de 2014

DEL CASAR UN BUEN SITIO PARA VOLVER.



Acabado un tiempo de semi-actividad, va siendo hora de volver a entrenar y me explico.

 Después de correr en Luzaga, vinieron las fiestas de Sacedón, durante las que aún rodé un par de días. Aunque para ser sincero, he de reconocer, que nos dedicamos mejor a otras cosas, en este caso, vestidos de verde y con la PM en el pecho.


Posteriormente, abandonamos  por completo los entrenamientos durante un semana, al andar por ahí descubriendo mundo, eso si, con la misma camiseta rosa, que se ve en el cartel de El Casar.



Aunque en ocasiones también hacía patria y la cambiaba por la Roja, todo por la patria.


Sea como fuere, Valencia asoma la cabeza y por tanto, hay que volver a lo que nos atañe.

Por tanto, este jueves, habrá que retomar los entrenamientos y el sábado a tierras del "Kaña" a darlo todo (que después del parón, no será mucho) a El Casar. 

Espero que mi querido amigo Peñu (al que he visto por ahí en algún post, como un tiro, ver: POST SOBRE CHILO DE EL PEÑU ), no se persone, puesto que dada su hostilidad y la nueva equipación que luce, me sería difícil evitar que subiera el 2-0 a nuestro particular marcador. 


Que la fuerza os acompañe.




2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi en tus publicaciones es todo un honor el estar "purulando" por tu blog. Muy a mi pesar no podré asistir a El Casar, pero me ocurre como a ti en Sacedon son San Fiestas, familia, feria, caballitos y atracciones, chiringuitos...
    Yo creo que Valencia será nuestro nexo de unión, aunque pueda que nos veamos por ahí antes.
    No podré a Baides y me da mucha rabia y si voy a Pareja el fin de semana después de los 102Km, no seré un objetivo real, seré un cadaver rodante.
    Que la fuerza te acompañe amigo que ya el destino nos hará coincidir, y veremos si empatamos o me desmarco un poco más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Peñu, en Pareja nos veremos.

      Un saludo y que la fuerza te acompañe.

      Eliminar