martes, 30 de septiembre de 2014

DE PAREJA.

Bonita y entretenida carrera la de Pareja. Tocaba rodar unos 50 minutos antes de la misma, para ir acumulando kilómetros de cara al próximo Maratón. Aprovechamos los mismos para hacer un reconocimiento del terreno y en principio la cosa pintaba dura.

Varios miembros y miembras del Yuss Team antes de la salida.
Por resumir, se salía del pueblo, camino de Hontanillas, sube y baja, baja y sube, al pueblo, bajada super-empinada, vuelta al azud, vuelta al pueblo y subida por la entrada de Tabladillo, al frontón y a la Plaza.

Dada la tendencia positiva, se salió muy deprisa, con lo que hubo que sujetar los caballos (primer km 4:09). Después pos los caminos, tardo en arrancar y de hecho pierdo comba del grupo donde van Luis, Miguel, el Peñu y demás, que me sacan apenas 10 o 15 metros. 

No obstante, las bajadas son para recuperar y cuando nos encaminamos hacia el azud, me pongo a rueda de Luis López. Gran trabajo el suyo, comenzó a marcarme el ritmo, siempre pendiente de mi. Los kilómetros pasaban de la misma forma que pasábamos corredores.

Momentos después de pasar a mi amigo Peñu 1-1.
La vuelta me cuesta algo más, puesto que después del escalón tardo un poco en coger ritmo y cuando lo cojo llega la subida. En cualquier caso Luis me va esperando en todo momento y juntos iniciamos la subida hasta el frontón. Posterior bajada y a la plaza en sprint.

Tiempo final 39:00., ritmo oficial 3:53 (no es real, porque la prueba tenía unos 300 metros menos de los 10 Km) 5º de categoría. Quiero agradecer su compañía a Luis López, que creo que sacrificó la posibilidad de luchar por un trofeo con Yusta y Miguel, por hacerme compañía y ayudarme.


Aprovecho para recomendar desde aquí el siguiente enlace:


Grandísimo trabajo del gran Christian. Felicidades tío.

También quiero felicitar a todos mis compañeros, tanto del Yuss Team, como del Club Maratón (soy agente doble). En especial a Miguel Díez (conseguir quedar segundo en su categoría con la carga de kilómetros y de trabajo de esta semana es muy muy complicado), a Yusta (por su segundo puesto en nuestra categoría), a María (fenomenal carrera), a Vero (cada vez va mejor y eso que entrena poquísimo) y a Rosa (que rozó el podio). 

Después de la carrera otros 30 minutos de rodaje, para terminar el domingo con casi 22 km. Veintidos kilómetros corridos además en la provincia de Sacedón.

Que la fuerza os acompañe. 

4 comentarios:

  1. Buena táctica, competir pero sin parar de acumular kilometros para el maraton.
    No veremos

    ResponderEliminar