martes, 16 de septiembre de 2014

DE EL CASAR.



Tal y como se había anunciado, la vuelta fue en El Casar. En esta ocasión, tocó lucir la camiseta de mi nuevo patrocinador. Para quien no lo sepa, se están haciendo prospecciones para instalar un segundo aeropuerto en Madrid. Dada la carestía del suelo en dicha Comunidad Autónoma, la zona elegida es Guadalajara. 

Se vendería como Madrid-Este (Valladolid se está vendiendo en determinadas compañías como Madrid-Norte) y la línea Fly Emirates, es la empresa que está moviendo el proyecto. Con lo que me han contratado a mí (y al Real Madrid también), para ir dando publicidad al evento. 

O sea que aquel chiste de aquí Torre de Control de Marchamalo, bien podría convertirse en realidad. Pero dejemos el asunto de los dineros (por temas fiscales y de confidencialidad no haré pública mi remuneración, aunque puedo adelantar que es una cifra con 6 ceros) y vayamos a la carrera en si.

Felicidades para la Organización, por el trato para el corredor, el recorrido señalizado y con gente en los cruces, megafonía, buena bolsa y claro bonito cartel (que digo bonito, muy muy muy bonito). 
Foto de Elena Lozano. Muchas gracias Elena.


El resultado de este humilde Padawan, ya fue otra cosa. Tiempo final 41:03 (en mi reloj salieron 40:52 pero supongo que le daría mal), para ir de más a menos  y pasarlas canutas en la zona central (tiempos por km (3:50, 3:49, 4:03, 3:57, 4:02, 4:16, 4:14, 4:26, 4:29 y 3:56). Puesto 23º de la General y 5º de mi categoría. En cualquier caso después del descanso, tampoco se podía esperar mucho más.

Distinto es el caso de mis compañeros de patrocinio, que no corren ni por asomo. NO, no me refiero a los del Club Maratón Guadalajara (con parte de los cuales aparezco en la foto). Me refiero a los del Real Madrid, a los que no pude acompañar en el Derbi (varias mañanas me llaman para que les acompañe cuando salen a roda por Valdebebas, no en todas puedo hacerlo). En cualquier caso, espero que esta semana que coincidiré en varios entrenamientos con ello, poder reconducir su actitud. 

Que la fuerza os acompañe. 











4 comentarios:

  1. La verdad es que la tarde como tú dices fue bonita, y rematada tras un amago espectacular dentro del area. Casi tan espectacular como tu carrera.

    Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido José, me alegro que te gustara la carrera y entiendo que no te guste mi patrocinador.

      Aunque he de decirte que si te pagaran la indecente cantidad de dinero que me pagan a mi, lo lucirías.

      Que la fuerza te acompañe.

      Eliminar
  2. Lastima no haber podido acompañaros, yo de futbol no hablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se echó en falta la hostilidad del fichaje galáctica de Villanueva. De hecho pregunté al amigo José Valencia por si hubiera habido cambio de planes por tu parte.

      Mucha suerte este finde en ese superreto.

      Que en el mismo, más que nunca, la fuerza te acompañe.

      Eliminar