En mi pueblo se usa la expresión cambio chuleta por sardina, cuando en el ardor de una buena barbacoa, con vinacho de por medio, alguien se lanza por el rico pescado azul, dejando las chuletillas de lechal para momentos más delicados.
En mi caso, viene a ser lo mismo. Había casi decidido ir a correr a Castellón (chuletilla de lechal, por ser Maratón, joven y cuidado con mimo) cuando al final he cambiado por Valencia (rica sardina de Maratón, con muchos años de experiencia, recorrido excepcional y excelente organización).
Con lo que el próximo día 16 de septiembre, después de un pequeño lapsus de mantenimiento, comenzaremos con la preparación en serio, que espero culmine en Valencia el próximo 17 de noviembre.
Bien pudiere parecer poco tiempo (9 semanas), pero más bien yo diría que son nueve semanas y media (la media por el tiempo que llevo en mantenimiento activo y una formilla medio decente).
Espacio de tiempo este, que me retrotrae a mis tiempos jóvenes y que hace que se me dispare el termostato recordando.
Que la fuerza os acompañe.
Otro artículo del mismo autor: CRÓNICAS DE UN PADAWAN. 2 preguntas sobre Bale.
O síguelo en FACEBOOK.
NOS VERENOS POR ALLI SI DIOS QUIERE, SI TERMINO CON VIDA LOS 100 M-S ME VOY A VALENCIA A POR LAS 3:OO IMAGINO QUE COMO TU...
ResponderEliminarQUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE EN NUESTRO EMPEÑO
UN SALUDO
Mucho ánimo con la preparación Pedro¡¡
ResponderEliminarMickey Roucke rules¡¡¡ je,je
Ya que tienes poco tiempo, te recomiendo que sigas el sistema de las 3 Bes.
ResponderEliminarBista
Balor
y
Buevos,
Suerte.
Suerte amigo, pensaba que nos veríamos por Castellón. A por ello!!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos.
ResponderEliminarEspero que la fuerza me acompañe.
Padawan.
Bueno, Padawan, pues por allí te cruzarás con una expedición Villana. Así que no te relajes que tu cabecita corre peligro.
ResponderEliminarSuerte con los entrenos. Un abrazo.
SUPERCOCO