viernes, 12 de julio de 2013

DE LAS PAJAS.

El otro día hablábamos de Julio (VER: DE JULIO). y se nos pasó indicar que Julio es mes de Pajas. Y me refiero al sentido literal de la palabra (hay gente muy muy mal pensada que igual se va por otros vericuetos).

Puesto que Julio es mes de cosecha y claro al cosechas, la paja, queda extendida por los caminos y ocurre lo que ocurre. Que uno va tranquilamente (bueno no tan tranquilamente), bajando en un día de entrenamiento por el camino que viene de Iriépal a Guadalajara. Camino que tendrá un nombre, pero un nombre que desconozco y que para será el camino de las Pajas.

Este camino es el que está en medio del de las monjas y del del melonar. Pues bine, íbamos descendiendo por el camino de las Pajas, a alta velocidad, (para alguien como yo ir a 3:50/3:55 es alta velocidad), cuando no sabemos si el exceso de Pajas (del suelo), la falta de fuerza (junta al exceso de Pajas, que no producida por ese exceso) o alguna piedra suelta, hizo que diera con mis huesos en el suelo, con lo que se conoce como una leche del 15.

Leche del 15, de la que extraigo varias conclusiones.


Conclusión 1: erosiones diversas en ambas rodillas y muslo y brazo derecho y camiseta para el arrastre.

Conclusión 2: no circular a alta velocidad en caminos de Pajas.

Conclusión 3: procurar estar más fuerte, para evitar que cuando las Pajas ataquen la fortaleza o la estabilidad no termines con tus huesos en el suelo.

Conclusión 4: ir concentrado en el camino y no pensando en ......las Pajas.


Conclusión Final o Moraleja: Las Pajas matan, bien con la conocida "muerte de la Coca-Cola" (chupado por las Pajas) o bien de un accidente similar al mencionado.

Mientras tanto, procuremos decir que hacemos 12 o 14 kilómetros y 400 abdominales como hace algún "Javier" por ahí, cuando realmente no pasa de 6 kilómetros hasta el kiosko de Taracena, cervecita y volver a las pistas con cara de sufrimiento a hacer 5 abdominales a lo sumo, tratando de evitar que Arancha se entere.

Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor: DE JULIO.




1 comentario:

  1. El circuito de "la paja" era lo que ahora es la mota, cuando Guadalajara era lo mismo que ahora pero antes de la burbuja.

    El camino que dices, del que desconozco el nombre, es a veces llamado el "Iriepal clásico/normal"

    A partir de ahora lo llamaré Despeñapedros.

    ResponderEliminar