jueves, 24 de enero de 2013

DEL COMANDO SIPHONE.

Si es martes o jueves, si son las 6 de la tarde y estás en las pistas de atletismo, estás en EL COMANDO SIPHONE.

Los Comandos, son como los animales, nacen, crecen y se reproducen. De un tiempo a esta parte, un nuevo Comando arrasa la ciudad: EL COMANDO SIPHONE.

Cuando algunos blogueros desactualizados, hablan de Comandos legendarios, se olvidan de este nuevo Comando, que sale todos los martes y todos los jueves de las pistas, coge la ruta del colesterol, va por el caminillo paralelo al carril bici hasta que en los sifones (bueno realmente en  los contenedores soterrados), se acaba la tierra y vuelve a las pistas con 8 Km justitos, para completar con 5 vueltas mas un total de 10 Km.

El ritmo el que se acuerde, la indumentaria la que se quiera, la charla la que se tercie, es EL COMANDO SIPHONE.


 Creo que la idea es original de Isi, Ramón y Antonio Cortés. Javier Andradas es un habitual, el "JP", no suele faltar a la cita, se ha unido Javi "el Nuevo", José Luis pulula en sus filas y este humilde Padawan, hace lo posible por acompañarles.

No se lo pierdan, si se cruzan con ellos, cambien de acera, si ven que vienen, retirense, si oyes resoplar en tu cogote, es que te van a dar una lija, el Comando Sifón, no hace prisioneros, simplemente es EL COMANDO SIPHONE. Así es y así se lo hemos contado.

Espero que igual que a este Comando, que la fuerza os acompañe.

6 comentarios:

  1. Muy bueno y Muchas Gracias por la
    buena acogida.

    Javi "El nuevo".

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hubiera bautizado como comando Siphone dado el "parato" con el que se hizo la primera foto.

    Por cierto curiosa la foto ya que al menos tres de los presentes en ella ayer no estuvieron en la convocatoria oficial de ayer y llegaron solo para posar en la foto.

    Nos vemos el martes que viene a las 18:00

    el "JP"

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.

    Estimado Jp, querrás decir 4, el hijo de Javi "el Nuevo", tampoco corrió.

    Ah y quiero dar las gracias a Pilar, la madre de Javi "el Nuevo", por ser la primera fotógrafa oficial de tan ilustre Comando.

    Padawan.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Padawan

    Pilar (Madre de Javi "El Nuevo").

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, como están las cabezas...

    ResponderEliminar
  6. Hoy mi primer entreno con dicho comando! muy ameno y aunque tuve que proseguir la marcha ya que la fisio no perdona y tocaba revisión, me encantó el ritmo y la ruta! Espero volver a repetir. Saludos. Nacho.

    ResponderEliminar