domingo, 15 de julio de 2012

DEL SEGUNDO SEMESTRE.

Comenzamos ya el segundo semestre del año. Y lo comenzamos después de haber descansado.

Se corrió el Duatlón, se entrenó un día y se corrió en Villanueva y luego dos semanas enteras sin tocar las zapas.

Pero ya hemos vuelto y hemos vuelto con ilusión, con ganas, el objetivo para esta segunda parte, sigue siendo similar al de la primera parte del año "bajar de 3 horas en el Maratón".

Me gustaría hacer un repaso de las carreras corridas en este primer semestre que no han sido pocas.

Comenzamos en Alovera, con un 10 km, con MMP hasta la fecha:38:11.
Seguimos en la Media de Getafe, con un nuevo MMP hasta la fecha:1:26:27.
Medio Maratón de Fuencarral.1:29:28.
Media Maratón Cervantina.     1:26:37.
10 Km de Siguenza.                   42:11.
Media Maratón de Madrid.     1:29:38.
Miria de Torija.                          42:35.
Maratón de Madrid.                3:16:39.
12 Km de Yunquera.                  50:30.
12 Km de Azuqueca.                  51.52
Media Maratón de Jadraque.    1:33:08.
10 Km de Villanueva.                   40:30.
Duatlón Cross Alcalá.                1:39:20

Clasificación Circuito Diputación.                                               7º Vetaranos A.

Y con algunas conclusiones.

He corrido mucho, quizá demasiado (no me refiero a velocidad, sino a muchos sitios).
He corrido en ocasiones sin tener que hacerlo (en Azuqueca fui con fiebre a hacer la Media, claro me tuve que retirar en el paso por meta del Km, que puntuaba, pero no es lo mismo).
No obstante, he mejorado mi marca en 10 km y en Media, no así en Maratón. También estoy contento con la clasificación en el Circuito de la Diputación, contando con que están Gerardo y Rosado en mi categoría, para mí quedar séptimo está muy bien, no obstante, para este año siguiente, me propongo hacer el circuito entero y a conciencia para meterme en el top 5.

Y para este semestre, tenemos Cendejas (queda poco, estoy empezando muy fresco y con ganas, pero empezando y todavía no se si iré o no), luego Luzaga (tampoco se si iré o no), Chiloeches, alguna Media (Talavera o/y Siguenza) y un Maratón (San Sebastián, Valencia, Lanzarote, Salou, Castellón o Málaga son las opciones).

Ya veremos que nos depara el segundo semestre, mientras tanto, trataremos de disfrutar del deporte, que para sufrir, ya está la vida.

Que la fuerza os acompañe.


Otros artículos del mismo autor:



Lea en página 4: Crónicas de un Padawan en  Dhenares.es Pinchando aquí abajo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario