lunes, 21 de mayo de 2012

DE "COMO ME DIO LA PEREZOSA".



 Como me dio la perezosa no salí con el club  a las 9:00.

Como me dio la perezosa salí sobre las 10:00. 

Como me dio la perezosa hice una ronda gotera. 

Como me dio la perezosa, antes de pasar el Puente del Escartín, empezó a diluviar. 

Como me dio la perezosa antes de pasarlo de vuelta empezó a granizar. 

Como me dio la perezosa llegué a casa calado hasta los huesos.

Como me dio la perezosa me acordé de mi amigo Luisillo en los Lagos.

Como me dio la perezosa, estuve la hora pensando en el "yobajodunoveinticino" fun fun fun. 

Como me dio la perezosa y toda una hora pensando, llegué a casa cansado.

Como me dio la perezosa, no me quería duchar, pero mi familia me amenazó con echarme de casa si no lo hacía.

Como me dio la perezosa, no me sequé el pelo, total no me hacía falta.

Como me dio la perezosa, puse música, me hice un cafetillo, me senté en el sofá al lado de la ventana y vi llover.

Como me dio la perezosa, pensé, que bien se está en casita, viendo llover en la calle, pero cuando estás en la calle corriendo y te estás mojando y casi no ves a nadie por la calle, (quizá algún otro corredor) entonces piensas, menos mal que me ha dado la perezosa, no todo va a ser salir con sol, con buen tiempo, sin barro y claro sin perezosa. 

Que además de la perezosa, que la fuerza os acompañe.


Otros artículo del mismo autor:

Semanario Dhenares.es Página 4,  Crónicas de un Padawan:

Pinchar: http://issuu.com/grupoprensauniversal/docs/18may2012/5#share


O ir aquí abajo a Página 4. Crónicas de un Padawan:









No hay comentarios:

Publicar un comentario