viernes, 23 de junio de 2017

Del TriDebut

Llegado ya el momento, no de la separación (scout dixit) si no de mi primer Triatlón, he de reconocer que no estoy nervioso.

Quizá algo inquieto con factores que no controlo. Por un lado la natación, mi nivel es patito de goma con manguitos. Por lo que la duda es usar o no Neopreno. Dada mi avanzada edad (Máster 50 recién cumplidos) puedo usarlo con independencia de la temperatura del agua.

La cuestión es si me va o no a compensar. Creo que si, así que me la jugaré.

Otro factor es una pequeña contracturilla en el gemelo de la pierna izquierda. Me hicieron punción seca el martes y llevo sin correr desde entonces. Espero que no me juegue una mala pasada en la carrera (en el agua y en la bici he visto estos días que no).



Y para terminar mi quiniela: agua (1500 metros) con transición 42 minutos; bici (40 kms) con transición 85 minutos; carrera (10 km) 45 minutos. Tiempo final: 2h52minutos. 

Ahora solo queda esperar que la fuerza me acompañe. Bueno y que a ti también la fuerza te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario