lunes, 23 de enero de 2017

De la carrera de Alovera 2017.

El malvado Imperio del Tiempo, quería imponer su tiranía en la Galaxia Runner. Pero un grupo de rebeldes de la Alianza para restaurar la República de la Calma, se plantó en Alovera con los planos de la Estrella del Relax.



En dichos planos, de manera milimétrica se detallaba como se debía recorrer la capital runner de la Campiña Alcarreña, en busca de MMPs, podios y demás historias que en su día contará Walt Disney. 

La organización perfecta por parte del Club Organizador, que había ubicado sus anaranjados batallones de Clones de Protección Civil por doquier, para evitar cualquier despiste. Parecía imposible que el recorrido fuera más rápido que en ediciones precedentes. Sin embargo, quien sabe si llevados por el espíritu del mismísimo Halcón Milenario (firmes al escuchar dicho nombre), lo consiguieron hacer más rápido.

En los primeros puestos, guerreros de grandes Sagas de Jedi (como los hermanos de Chema Martínez), luchaban por la victoria con Óscar Céspedes. Entre los del sistema solar alcarreño, hemos de destacar a Javier Notario del Bike Time, a Miguel Angel Pezuela de la Esperanza o a Juan A. Muñoz de Velociraptor. Sin desmerezer David o Adolfo del TriGuada, Codi también del Bike Time o Teo de los "BlancoRaptores". Con respecto al escuadrón femenino, Teresi se imponía, con una excepcional carrera de la Raptora Verónica Cestero entre otras.

En lo que a este humilde Padawan se refiere, no consiguió pasar la prueba para convertirse en el último Jedi, siendo ampliamente superado por el sin par Peñuelas, que con su afilada navaja de rebanador del planeta villano, paró el crono el menos de 37 y medio. Enhorabuena maestro. 

He de reconocer en mi descargo que parte de la fiebre que me dio (39:32 es fiebre), se debió a que el reverso tenebroso de la fuerza se cebó conmigo. 

De hecho intentó mi retirada hasta en dos ocasiones, en una un Lord Sith en forma de flema me hizo parar y en otra en forma de cordón mal anudado, hizo que detuviera mi andadura, ante el pavor a terminar sin dentadura. No obstante, supe vencer al lado oscuro para finalizar la prueba.

Quiero felicitar a todos los guerreros de la alianza, tantos a los que tocaron el mismísimo pelo de Chewbacca (alcanzaron el podio), como a los que tiraron de las orejas a Jar Jar Binks (MMP), sin olvidarme de todos los que disfrutaron corriendo y a quien no pudo terminar ánimo y a recuperarse,  puesto que como dice un Jedi al que conozco y aprecio: CORRER ES VIDA.

Que la fuerza te acompañe.

CLASIFICACIONES ALOVERA 2017

FOTOS PIC RUN









1 comentario: