martes, 11 de agosto de 2015

DEL MOUSSAMBANI DE SACEDÓN.

Continúa el verano avanzando y con él, el período de adaptación al medio acuático. Adaptación que tiene por objeto, como ya he comentado mi paso al "trialontiano" mundo. Sin embargo, hay que mantener la prudencia y que esto no salga de aquí. Para evitar que pase como en la natación.

Y paso a explicar lo ocurrido. En plena progresión en el mundo "subacuático", se corrió la voz que estaba progresando de tal manera, que podía ser seleccionado para los mundiales de Kazán.

Katie Ledecky. Foto El País.



Con lo que, de manera intencionada y solo en mi entorno de un metro cuadrado, se filtró una sustancia en el agua, que me provocó una pequeña conjuntivitis. Resultado 10 días sin nadar (ya superados) y mi renuncia a los mundiales que todos habéis visto en la prensa, compartiendo portada con la renovación de Ramos o el no fichaje de De Gea.

En fin, me alegro por mi amiga Katie, en la foto de más arriba. Es evidente y estaréis conmigo, que, modestia aparte, si hubiera ido a Kazán, el Moussambani de Sacedón, la estrella habría sido yo.






Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor.

CRÓNICAS DE UN PADAWAN: DE DICES TU DE MILI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario