miércoles, 15 de julio de 2015

DE PADAWAN A LA CARRERA A POKEMON DE AGUA.


Long long time ago i can still remember que yo quería aprender a nadar.

And long long time ago i can still remembrer que por una cosa o por otra nunca lo hacía.

Así que llegó este verano y me vine arriba en banderillas.

Con lo que el 29 de junio, en la Municipal de San Roque, a las 19:00 con permiso de suprema autoridad y con un calor que más que impedirlo invitaba a ello, me lancé a la Olímpica.

Fueron seis eternos y durísimos largos, para totalizar un total de 300 metros que a mi me parecieron 40 km. Pero se terminaron, después de la oportuna ingesta de agua clorada, que en algunas ocasiones entraba por nariz, en otras por mi boca o incluso por mis oídos, pero que siempre terminaba llegándome por dentro hasta las mismísimas uñas de los pies.


Al día siguiente, no fueron 6, sino 8 largos con sus correspondientes 400 metros. Yo al principio siempre esperaba con inquietud un toque de atención ante la bajada de nivel de la piscina durante mi estancia en la misma: me la bebía poco a poco. Incluso pensé en acercarme a Sacedón, después de cada baño, con la idea de intentar llenar el pantano "desocupando" el agua ingerida. 

Sea como fuere, el miércoles tocó descansar, puesto que mis hombros, brazos y cuello (o pescuezo), no eran míos o al menos yo no sabía de quien eran. 

El jueves vuelta al entrenamiento-tortura, con repetición el sábado y el domingo. Ahora solo subía de 50 en 50 metros (un largo más vamos), pero ya iba por los 550 m.

A una semana le siguió otra y pese a no haber echado ni agallas ni escamas, hemos terminado la segunda semana con 15 largos de 50 metros o lo que es lo mismo 750 metros a las costillas. 


El objetivo es claro y evidente, adentrarme en un nuevo y apasionante deporte que engloba a otros tres. El proceso está iniciado, de momento como dice el título intentamos mejorar nuestras EVs, para pasar de una Padawan a la Carrera a un Pokemon de Agua. 

Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor: DE ELENA FRANCIS 



2 comentarios:

  1. Se te va la olla "PIKACHU NADADOR"
    No pienso batirme contigo en duelo en el medio Húmedo-acuatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej amigo Peñu, ya nos batiremos tu tranquilo.

      Un abrazo, feliz verano y que la fuerza te acompañe.

      Eliminar