lunes, 3 de noviembre de 2014

DE LA MEDIA MARATÓN DE CUENCA.

Preparando la Maratón a hacer en noviembre, tocó ir a Cuenca.

Media extraña donde las haya. Todo tipo de superficies y todo tipo de terrenos. Se sale cuesta abajo, para después de unos 4,5 km, coger un camino de tierra, subida y bajada de piedra, zona de camino de nuevo, y salida a asfalto con tendencia ascendente. Culminan en una subida "conriquivuelta" y de nuevo el mismo camino de tierra, etc. cuatro escalones y una balconada de madera encima del río, para salir a una zona donde había que subir unos 25 o 30 escalones, que nos llevaban después de 1,5 km a la línea de meta.

En cualquier caso, la organización, creo que estaba a gran nivel, quitando algún problema de espacio, que se indica en documento aparte.

En lo que a mi respecta, extrañas sensaciones por  mi clara incapacidad en estos terrenos variados de coger un ritmo estable (tampoco soy capaz en ocasiones sin cambios de ritmo). Tiempo final 1h27m55s.



En esta carrera además, debuté con mi nuevo club Velociraptor, con el que competiré a partir de ahora, con lo que el proceso de maduración ha sido: Naranja, Amarillo y Verde. 

Hubo otros sucedidos en dicha carrera, pero han sido relatados aparte en el siguiente link:


Aprovecho para felicitar por su excelente Media a mis compañeros de entrenamiento, Miguel y Juan, que lo bordaron con 1h25m03s, sin importarles terrenos u orografía. De hecho Miguel terminó primero de su categoría.

Que la fuerza os acompañe. 

3 comentarios:

  1. Una nueva especie a nacido

    "EL PADAWANSAURIO"

    Que miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Peñu, nos vemos pronto.

      Que la fuerza te acompañe en tu Maratón.

      Eliminar
  2. Buena carrera la que has hecho con ese perfil y a un minuto de tu mejor marca.

    Buen estreno tambien de colores pero del proceso de maduracion se te han olvidado el paso por otras gamas de colores como el blanco (Caico) y el rosa (el del Sr Florentino). Lo malo es que te vas quedando ya sin colores disponibles para el futuro.

    Suerte,
    JP


    Suerte para el marato

    ResponderEliminar