sábado, 31 de mayo de 2014

DE OFICIAL Y CABALLERO.

Un grupo de aguerridos guerreros, se personaron en el lugar de batalla. Al ver el lamentable estado en que se encontraba la zona, decidieron huir durante 45 minutos. A su vuelta nada había cambiado. Pero esta vez decidieron aguantar el tipo.

No se sabe si fue por decisión propia o porque el sargento Youssef Yuss Aakaou dio la temida voz: ¡TODOS AL GARAJE¡

Sin apenas rechistar, se metieron en un extraña lugar, donde se dedicaron a hacer cosas de lo más variopinto: l@s un@s saltaban, l@s otr@s se elevaban, un@s cuant@s usaban infernales aparatos, cuerdas, gomas y demás elementos de tortura.


La situación era realmente extraña, tod@s parecían sufrir y sin embargo, tod@s parecían disfrutar. A cada voz del comandante, intercambiaban sus extraños objetos o salían a corretear en mitad del campo de batalla.




Al terminar, un@s cuant@s, intercambiaron sus camisetas como si fuera un partido de fútbol. Tod@s parecían estar molid@s, sin embargo hasta se permitían alguna sonrisa.

Tan pronto conozcamos que es lo que hacía y que extraño deporte es el que practican, prometemos darlo a conocer, por si cunde el ejemplo en las más remotas zonas del mundo.

Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario