domingo, 9 de febrero de 2014

DE LA CARRERA POPULAR 25 ANIVERSARIO CENTRAL ÓPTICA.

Estaba la mañana complicada, con frío y amenaza de lluvia. Amenaza que luego se concretó a mitad de la carrera.

Pero vayamos  a la carrera en si: CHAPEAU. Sombrerazo para Alfonso Casasnovas y toda la organización de este evento. Hay que trabajar mucho y hay que hacerlo muy bien, para congregar en un frío y lluvioso domingo de febrero a más de 350 corredores para una carrera de 5 Kms.

La organización perfecta, la entrega de dorsales ágil y rápida. Gente en cada cruce de un recorrido duro pero bonito. Después de la meta, sorteo de regalos para muchos participantes.Gracias también ala excelente gestión de la organización,contactando con multitud de empresas para que ofrecieran dichos regalos. Sin ir más lejos a mí mismo me tocó un tratamiento de podología.



 Por mi parte, 19M11S. Resultado que me hacer estar contento, puesto que corrí con una contractura en el isquio. Contractura que me impidió forzar todo lo que hubiera sido necesario.

Ahora a recuperar esa contractura y a preparar en serio el Maratón de Madrid.

Que la fuerza os acompañe.

Crónicas de un Padawan:  DEL CAMPUS DE GUADALAJARA.

Fotos gentileza de José Luis Martínez Catalán.


2 comentarios:

  1. Buena carrera Padawan, yo febrero con el curro y los compromisos no podre competir, pero en marzo me pienso resarcir.
    Recuperate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Peñu. Ya nos veremos. Que la fuerza te acompañe.

      Eliminar