martes, 5 de noviembre de 2013

DE DOS SEMANAS PARA VALENCIA.

El tiempo cronológico, es como "los tiempos", pero en lugar de cambiar, este lo que hace es "avanzar que es una barbaridad".

Y así, entre dimes y diretes, quedan menos de dos semanas para la Maratón de Valencia.

El domingo pasado última tirada larga de 29 Km y ya dos semanas en descenso de intensidad para llegar a punto a Valencia, tratando de conseguir el ansiado Sub-3, en el que pensamos.



Esperemos que "don penseque", no nos juegue una mala pasada, puesto que de todos es sabido, que "con creique" y "don penseque", eran hermanos de "don tonteque". 

Y a un servidor, el tal "don tonteque" (no miro a nadie), me puede caer muy bien, pero trataré de ir a Valencia a no emparentar con él (que casos se han dado).

Y no me despido sin antes poner un link de un compañero que es un auténtico crack en esto del ultra-trail y que otros blogueros ya han resaltado, yo en mi humildad, me permito poner este simple link, como homenaja a Francisco: enhorabuena tío.


Que la fuerza os acompañe.

Otro artículo del mismo autor: 

Crónicas de un Padawan, todos los lunes en Nueva Alcarria: LINK: DEL FINAL DE LA CRISIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario