jueves, 28 de febrero de 2013

DE YOUSSEF Y SERRANO, DOS MAESTROS.

En ocasiones, los populares, entrenamos en las pistas y vemos pasar a nuestro lado a los "pros". Compartimos vestuario con ellos, cambiamos impresiones algún chiste y les solemos mirar con envidia. Realmente son afortunados, se dedican a algo que les gusta y se les da bien.

Les ves hacer series a "3 pelaos" y te quedas con la boca abierta. Pero detrás de eso, hay mucho trabajo, mucho sufrimiento y mucho dolor. En ocasiones vienen lesiones y entonces el "pro", esa persona que se gana la vida con el atletismo, esa persona a la que has visto entrenar e incluso ganar un Campeonato de Europa en Televisión, las pasa canutas.

La Federación, esa Federación que está en la más absoluta ruina caracolera, por las ansias de grandeza de su presidente, Odriozola, metido a técnico y con su nada clara relación con el dopaje. Esa Federación que ha amparado a atletas, que han sido Vicepresidentas de la misma y que tienen el dudoso honor de estar inmersas en turbios enredos en la operación Galgo y Puerto, pero tienen la cobertura de cargo político. Esa Federación les queda a los pies de los caballos.

Aquí vemos a dos de estas personas, que dicen bien a las claras lo que ocurre.

Ver: YOUSSEF Y SERRANO EN MARCA

Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario