viernes, 9 de diciembre de 2011

De los nuevos objetivos.

Pasada la resaca valenciana, nos adentramos ya en nuevos objetivos.

Nuevos objetivos, que en este caso son a año cruzado y me explico.

Resulta que la borbónica carrera de Brihuega de este año, se considera temporada que viene y la Media de Guada que se disputa la semana que viene, se considera de esta temporada.

Total que este domingo comenzamos la temporada que viene, volviendo el domingo que viene a la temporada pasada, digo a la temporada actual. Cosas del calendario. Ver:

 http://www.recorreguadalajara.es/

Pero una vez visto (lo visto o lo que esté por ver),  vayamos  tanto a algún objetivo para este domingo, objetivo por tanto que será de la temporada que viene. El año pasado se consiguió terminar en 51:59, con el puesto 68 de la general y 21 de mi categoría. Como no he cambiado de categoría y como la general será la general y como se entiende que se ha de mejorar y como se entiende que la mejora es para todas las carreras. Habrá que fijarse el objetivo de rebajar al menos 1 minuto a tal tiempo.

Por tanto tiempo objetivo para el domingo 50:59. Rebajando algún puestecillo en la general y alguno en mi categoría. En este caso, el Maratón de Valencia está cercano. Lo cual es un arma de doble filo. Hay quien me indica (con buen criterio y buena voluntad), que habría que dejarse ir unas 3 semanillas y luego ya comenzar poco a poco la carga para plantearse un objetivo para abril.

No obstante, eso puede ocasionar una excesiva relajación. Por tanto, correremos esta carrera del año que viene, volveremos al año actual en la Media de Guada, para ir a hacer alguna "sansil" por determinar, ir a Alovera, Media de Getafe y seguramente el Maratón de Sevilla para el 19 de febrero.

Pero vayamos por partes, difrutaremos (o al menos lo intentaremos), de esta mañana en tierras briocenses, en la que esperamos unos 6 grados a la hora de la salida, tiempo nublado y viento en el llano. O sea menos frío que el año pasado, esperamos que algo menos de aire y esperemos que la lluvia no aparezca. Y si lo hace pues nada, el agua cuando llega a la piel escurre.

Que la fuerza os acompañe.

Otros blogs del mismo autor:

http://asesoriatoledosl.blogspot.com/

http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/56376/Opini%C3%B3n/.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario